Responde a mi estornudo

Hola foreros, les cuento una cosa curiosa que me pasa con bichy, si con bichy, la gatita de tatis, lo digo para que no se confunda con michy que es mi gatito, el detalle es que cada vez que estornudo bichy me responde con un maullido entrecortado, pasa siempre que estornudo, pero solo conmigo, con nadie mas, ni siquiera con tatis, a alguien mas le sucede esto??? alguien sabe a que se puede deber??? ademas de que siempre me anda marcando los pies y las piernas, pero es solo a mi, ni toma en cuenta a la mama jejejejejejejejejeje que esta histerica de celos, al menos bichy sabe quien es su padre, o sea yo, y es muy educada, a lo mejor por eso maulla cada vez que estornudo, es su forma de decir “¡¡¡Salud!!!”, por eso siempre le agradezco, gracias de antemano a todos. Saludos.

lucy hace una especie de gruñidito cuando estornudo, como diciendo “coño que me despiertas!” supongo que el sonido es muy agudo a veces y les puede molestar
lo que pasa que la bichy es lista y sabe a quien arrimarse, lo siento por ti, pero has caido en sus redes :slight_smile:

jaja que gracia!! me imagino diciendo salud! jajaj

Si, lo curioso es que solo lo hace cuando yo estornudo, pero siempre que me maulla cuando estornudo le respondo con un gracias, porque me imagino que me dice salud, no hay que ser maleducado jejejejejejeje, son un amor bichy y samantha, eso si, nunca se olvidan de marcarme los pies y las piernas como dejando en claro que ellas mandan, ni modo, asi es la situacion, ellas mandan. Saludos.

Jajajaja mi Blackie también hace esto y sólo a mi.Es como un maullido de pena es tan tierno mi negro.

Si, ese mismo maullido hace Bichy, pero ni siquiera a la mama le responde el estornudo, apenas ayer me comento que ella estornudo frente a bichy y que ni la tomo en cuenta, solo a mi, sabe que soy su papa, me encanta cuando duermo con ellas porque Bichy duerme entre mis pies y Samantha al lado mio que ni siquiera puedo moverme ni acomodarme por no perturbar su sueño. Saludos.

jajajajajajaaj mi gato siempre decia algo como “coño” cada vez que se bajaba de un lugar alto jajajajaaj

hOla tengo 14 gatos y ocurre lo mismo pero solamente uno le hace así como dices . Solamente a mi marido :sweat_smile::slight_smile::blush: