Resulta que es gato, no gata

Luego de estar algo emocionada, pensando que mi nueva gatita iba a ser una hermosa Tabby anaranjada, resulta que ha crecido un poco mas y ha manifestado que es gato, no gata.
Al principio, estaba mas pequeño, pero lo que se le veia claramente era una vulva. Ahora despues de casi 15 dias me doy cuenta que es macho.

No pego una. Asi me paso con Luna, que es varon tambien. Tengo dos varones en la casa. No soy buena adivinando el sexo de los gatos jajajaja me rindo :P.

Y yo que le iba a poner Nala, (por El Rey Leon), ahora pensare que otro nombre ponerle. :slight_smile:

A veces tan pequeñitos pasan esas confusiones de sexo :slight_smile:

Yo conozco a una que a su gato (que pensaban que era hembra) le puso de nombre “gata” , bueno ella no, sus hijos ( de ahí el nombre “tan original”) y ahora el pobre responde a ese nombre jeje

jajaja! eso a veces pasa…ahora le puedes poner Simba, no?jejeje

a mi me pasaba lo mismo con la mia, no sabía si era macho o hembra asi que lo mejor que hice fue llevarla al veterinario, que por lo menos se equivocaría menos que yo no crees? jejejeje

jejej, apuntame a la lista! yo me encontre una “gatita” siamesa monisima, y mi gato lo primero que hizo fue intentar montarla, le pusimos Manuela, y dimos por sentado que era una gata, hasta que alcabo de un tiempo…, JEJE, le vimos dos cositas por detras que eran sospechosas, que te voy a contar…
como la/el ya se habia acostumbrado a que la/lo llamaramos asi, decimos que desde entonces seria Manuel@, jajaja.

Por qué crees que mi querido gato se llamaba [B]Tila[/B]?? Un macho estupendo que respondía inequívocamente a este nombre de hembra!!

por si el gato a me degatitas pole amardo por k yo tb en adoptado una gatitas y la muje no salve si el gatitas o gatito yo le punto luna veremo ave si no me pas como ati tb

jajajajaja a mi me paso lo mismo con bichy como soy primeriza con gatos, de primero le puso otokono y era mi gatito macho bebe y lo trataba como tal todo un machazo mexicano jejeje seras todo un semental y un guapo…choing cuando mi novio la revisa bien un dia de baño y me dice “aqui faltan dos cosas” como va a ser jajajaja y como para comer le decia bivhy bichy y venia pues se le quedo bichy…a los dos meses la castramos u ahora es toda una gataza hermosa…cosas que nos pasan con los mininos …besitos bigotones de bichy y saluditos de esclava-mama