Revista Todo-gatos

Alguien compra esta revista? merece la pena? Si alguien la tiene podría escanearla y asi poder leerla el resto de gente. Podría ser un servicio adicional mas del foro :smiley:

Yo a compro… a mi me gusta muchísimo… cuando pueda te la scaneo y la comparto… tengo algunos tomos pasados… ya que en la actualidad no puedo comprarla… pero las q tenga las scaneare vale?
Saludos!

pues muchas gracias, sobretodo me interesarian los articulos sobre persas y maine que es lo que voy a tener yo (el persa me llaga mañana)

Me han pasado la revista especial nº 6 y esta genial, son 224 paginas de articulos, consejos, enseñanzas, etc… tienes las demas especiales?

especiales no tengo… tengo las revistas q tienen como 6 articulos cada una… pero aún no puedo escanearlas porque no tengo mi pc :frowning: a penas lo tenga lo haré.

pues ya te avisaré cuando la tenga escaneada (llevo 133 paginas pero al no tener ordenador ni internet en casa dependo de ir a casa de mis padres, a ver si mañana puedo terminarlo que tengo que ir al centro de vitoria a recoger mi reloj, asi que aprovechare a visita familiar y escanear revista y mirar mails :slight_smile:

ya la tengo escaneada, en un solo archivo son 34 mbs (183 pags), y me da problemas para subirlo a servers de hosting de archivos
asi que lo dividire en varios archivos para que se pueda almacenar en la red

pero si quieres podrías subirlo a rapidshare (un server para almacenar cosas) tienen un máximo de 100mb por archivo asi que de sobra entra la revista :wink:
Ojala puedas ponerla!!!, que me muero de gaanas de verla!!!.. mi pc estará en mi casa como a fines d mes, recién ahí podré escanaer la q tengo…

Saludos!

ya lo he subido a un server, si te interesa mandame un privado con tu mail.

Hola, comprala que no te arrepentiras, es genial.

[QUOTE=elfo-oscuro;69926]Me han pasado la revista especial nº 6 y esta genial, son 224 paginas de articulos, consejos, enseñanzas, etc… tienes las demas especiales?[/QUOTE]
Hola, mi nombre es Lidia y trabajo en la revista Todo Gatos.
Me gustaría informaros que estamos preparando la 3ª parte del especial “Cuidarlo Bien”, si teneis cualquier duda o pregunta, os invito a que me envieis vuestros correos

Un saludo para todo
Lidia