Alguien compra esta revista? merece la pena? Si alguien la tiene podría escanearla y asi poder leerla el resto de gente. Podría ser un servicio adicional mas del foro
Yo a compro… a mi me gusta muchísimo… cuando pueda te la scaneo y la comparto… tengo algunos tomos pasados… ya que en la actualidad no puedo comprarla… pero las q tenga las scaneare vale?
Saludos!
pues muchas gracias, sobretodo me interesarian los articulos sobre persas y maine que es lo que voy a tener yo (el persa me llaga mañana)
Me han pasado la revista especial nº 6 y esta genial, son 224 paginas de articulos, consejos, enseñanzas, etc… tienes las demas especiales?
especiales no tengo… tengo las revistas q tienen como 6 articulos cada una… pero aún no puedo escanearlas porque no tengo mi pc a penas lo tenga lo haré.
pues ya te avisaré cuando la tenga escaneada (llevo 133 paginas pero al no tener ordenador ni internet en casa dependo de ir a casa de mis padres, a ver si mañana puedo terminarlo que tengo que ir al centro de vitoria a recoger mi reloj, asi que aprovechare a visita familiar y escanear revista y mirar mails
ya la tengo escaneada, en un solo archivo son 34 mbs (183 pags), y me da problemas para subirlo a servers de hosting de archivos
asi que lo dividire en varios archivos para que se pueda almacenar en la red
pero si quieres podrías subirlo a rapidshare (un server para almacenar cosas) tienen un máximo de 100mb por archivo asi que de sobra entra la revista
Ojala puedas ponerla!!!, que me muero de gaanas de verla!!!.. mi pc estará en mi casa como a fines d mes, recién ahí podré escanaer la q tengo…
Saludos!
ya lo he subido a un server, si te interesa mandame un privado con tu mail.
Hola, comprala que no te arrepentiras, es genial.
[QUOTE=elfo-oscuro;69926]Me han pasado la revista especial nº 6 y esta genial, son 224 paginas de articulos, consejos, enseñanzas, etc… tienes las demas especiales?[/QUOTE]
Hola, mi nombre es Lidia y trabajo en la revista Todo Gatos.
Me gustaría informaros que estamos preparando la 3ª parte del especial “Cuidarlo Bien”, si teneis cualquier duda o pregunta, os invito a que me envieis vuestros correos
Un saludo para todo
Lidia