Rewolas

bueno, hacia tiempo que estuve en el foro y he regresado.
soy de malaga tengo 21 años y adoro sobretodo a los felinos, mi gata se llama nessa y es lo mejor que tengo en este mundo, ella vive bien pero pro desgracia se que no todos los gatos viven bien. Se que son muchos los perros abandonados, pero el numero de gatos que crecenen nuestras calels y que amenudo son victimas de abusos canallas, la verdad, me remueve el estomago.

Me encantaria conocer amantes de los animales mientras mas cerca de casa mejor, y comaprtir experiencias, no obstante ultimamente me he planteado el crear una asociacion malagueña de recursos para animales.

Cuidense y cuiden de sus mascotas…ellos solo nos tienen a nosotr@s

hola bienvenida de nuevo pues si quieres aqui tienes una amiga de barcelona para xarlar cuando quieras…un saludo

hola y bienvenida al foro,aunque yo llevo poco tiempo por aquí,me apunto a charlar cuando queráis,un saludo y estupenda la idea

rebienvenida :slight_smile:

¡¡¡Bienvenida de nuevo!!!

hola tienes mucha razon en que nuestras mascotas solo nos tienen a nosotros, por eso hay que cuidarlos mucho

muchas gracia spor la rebienvenida :stuck_out_tongue:

por cierto, he detectado que os dirigiis a mi de forma femenina…soy chico :stuck_out_tongue:

rebienvenido pues :wink:

bienvenido =)