Rigodón, posible X de Maine Coon de dos años


#1

Rigodón es otra victima de los caprichos del ser humano…queremos un gatito,pero luego no podemos cuidarlo como se debe cuidar un ser vivo…no podemos darle las atenciones y cuidados que se merece y ¿Quien lo paga? el pobre gato que no tiene culpa de nada…
Rigodón llegó a nuestras manos lleno de pulgas, ácaros en las orejas,nudos en su precioso pelo…el pobre no sabia jugar,ni lo que eran las golosinas para gatos…estaba en un estado lamentable al que por desgracia nos vamos acostumbrando a ver llegar cada día mas gatitos…seres indefensos que no tienen culpa de nuestros caprichos,de nuestra irresponsabilidad.

La suerte de Rigodón dió un giro al cruzarse en el camino de Esperanza Felina…ahora está alimentado,limpio,sano y es feliz…le gusta jugar y tumbarse a disfrutar del solecito…solo le falta ser adoptado,tener una familia para siempre,que le cuide,le quiera y le respete como se merece,como todo ser vivo merece.

Rigodón es negativo a Inmuno y Leucemia,está desparasitado,vacunado,castrado y se entrega con contrato de adopción y seguimiento (al igual que todos nuestros gatos)

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


#2

que cosa mas bonita!!!:tt1:


#3

[B]COPIO DEL FORO EF[/B] :smiley: http://esperanzafelina.mejorforo.net/t3398-rigodon-posible-x-de-maine-coon-de-dos-anos-adoptado

[B]Rigodón [/B]se queda para siempre en su casa de acogida. Ha encontrado una familia perfecta. Se le ve tan bien y tan feliz!!!

Nos alegramos muchísimo

Ampliar esta imagen.