Ringo, un cruze de pekines

Ringo es un perro de 7 mesesitos nada mas llego ayer dia 26 de diciembre y hoy he ido a la perrera para la marcha canina y me he enamorado de el.

como llego ayer pues no tenia nombre y como se parecia muchisimo a mi perro Ringo le he puesto asi jejeje.

es un peerito cruze pekines, simpatico, alegre, jugeton, sociable, no ladra casi nada y sobre todo ke le falta my amor y es muy muy muy muy mimoso…

es el perro precioso y perfecto

con esto de la marcha canina pues han repartido medallas y el ha ganado al perro mas simpatico.

se encuentra en la protectora de caceres y como ahora mismo no puedo meter imagenes ya creare un album especialmente para el ya os avisare tener un pokino de paciencia de todas formas hay algunas ke salen borrosas porque es un atake de nervios jajaja aunke cuando le acaricias s acerca a ti pone la cabezita en las piernas y se esta muy callado

ains y que vas a quedarte con el?:smiley:

que monada ,ojala encuentre pronto un hogar,suerte Ringo

[B]he leido la historia que has ocntado de ringo en en post de la cafeteria ojala que pronto encuentre hogar, cuando sepas algo nos cuentas[/B]

ok!! muchas gracias de momento lo unico ke se ske han adoptado a unos cuantos y espero ke entre ellos este ringo

sebargina me necantaria kedarme con el pero solo tengo 14 años y vivo con mis padres tengo un perro una coballa dos tortugas dos peces he tenido 1 canario 7 perikitos.

dice ke si meto un animal mas en casa ke me salgo yo jejejej

ya tengo album de el metere mas fotitos.

y me he confundido, kerian adoptar ha unos cuantos pero no han adoptado pobresito mio…

ya hay album y fotos nuevas por favor mirarlo

Ringo sigue esperando en caceres!! por favor solo tiene 7 mesinos, ayudarle, dandole un hogar.

[B]venga suerte para este guapeton[/B]

gracias… :icon_beso::icon_beso::icon_beso:

sigue esperandOoO, para quien busque un perro pequeñito, simpatico y guapo este pequeño es.

:th_thkiss2::th_thkiss2:

Ringo todavia sigue esperando en la protectora de caceres. en mi perfil hay un album de el. tambien esta en mi firma.

Aqui teneis una fotito mas de Ringete, (ahora en la perrera es llamado Cabo) el perro mas simpatico y bueno que os podais encontrar:

www.protectoradecaceres.com/blogspot

http://www.flickr.com/photos/protectoracaceres/3141477518/in/photostream/

Ya ha sido adoptado
Dame tu mail y te mando fotos en su nuevo hogar en Alemania :slight_smile: