Risto de OT = Baldor Foro-Gatos

Jajaja, El Titulo Lo Dice Todo, A Ver Como Lo Veis Vosotros.

Yo Pienso Tambien Que Es Como Un Personaje Que Se Ha Creado El…no Se, Seguro Que Luego Es Muy Tierno, Jajaja. :d

Este es mi regalito de cumpleañossss juas juas juassssssss Baldor, va por ti!!!

Y que conste que me encanta Ristooo… ; - )

¿Que es eso de OT? ¿Y quien es el Risto ese del que hablas?

Y ¿el objetivo de éste post es…?, porque no me queda claro. ¿Ridiculizar al protagonista, por un casual? (y el tal Risto, me la suda totalmente).

Tienes la gracia donde yo te diga, luego me dirás que qué mal rollo, que si cada uno puede opinar lo que quiera, que si el respeto a los demás y no se cuantas tonterías propias de alguien absurdo de tu talla.

Anda y haztelo mirar, ¿o es que pretendes llamar la atención de alguien en particular y no hay otra forma de conseguirlo?..

No hace falta que me llames borde y maleducada, lo soy, sobre todo ante iniciativas tan “brillantes” como esta.

Yo tampoco le veo la gracia a este post por ningún lado :confused:
No sé a que viene esto a cuento…
¿qué significado tiene esta comparación tan absurda ?

A mi Baldor me cae bien, y el Risto me cae como el culo.

[quote=Fany;32995]Jajaja, El Titulo Lo Dice Todo, A Ver Como Lo Veis Vosotros.

Yo Pienso Tambien Que Es Como Un Personaje Que Se Ha Creado El…no Se, Seguro Que Luego Es Muy Tierno, Jajaja. :d[/quote]

Hola Fany, perdona el foro esta para hablar de cosas referentes a gatos y no gatos. Si quieres halbar de Risto me parece bien ya que es un personaje publico, pero no creo que sea necesario hacer este tipo de comparaciones, y menos si no sabes si a Baldor le va a hacer gracia o no.
Lo mismo le hace gracia y te la rie o lo mismo te manda a hacer puñetas. Solo por favor, hay que ser buenos…

Pero vamos a ver es que aqui la gente no tiene sentido del humor o que?

Te cuento un poco, para que no te asustes…Risto es un de los del jurado de Operacion Triunfo, el más critio, el más cruel a la hora de opinar sobre las actuaciones de los chicos. Tengo que ponerte alguna de sus frases miticas, te haran gracia, ya lo verás.

Es muy criticado por el público, pero solo desarolla su papel en el programa, y para mi es único, le da mucha chispa al concurso con su papel de malo, y me encanta, lo vuelvo a decir.

Los que llevamos mucho tiempo leyendo cosillas del foro sabemos mucho de cada uno, y he querido dedicarte un post en un día especial como hoy.

Era más bien de coña, y para reirnos un rato, pero bueno si no hay alguien que aporte nada positivo, lo dejaremos estar…

AQUI PUEDES LEER ALGO SOBRE EL

Odiado por unos y querido por otros… La revelación televisiva de este otoño no es un programa, una serie, un presentador ni un concursante, sino… Risto Mejide. Este miembro del jurado de “Operación Triunfo 2006”, elevado ya a la categoría de fenómeno mediático, ha dejado a otras célebres y severas examinadoras históricas de “OT”, caso de Noemí Galera o Pilar Tabares, como verdaderas “hermanitas de la caridad”.

Cada domingo por la noche en Telecinco, la lengua viperina de este “buscador de productos” regala auténticas “perlas” en forma de dardos envenenados, de las que no se libra ningún triunfito e incluso algún que otro profesor de la Academia. Pero, tras la imagen de este “poli malo-malísimo”, se esconde un creativo publicitario con amplia experiencia en algunas de las mejores agencias del país.

¿Cruel?, ¿que hace un papel?, ¿a ti te falta un verano o tienes algún interés especial en faltar al respeto a Baldor?. Sigue arreglándolo, vas de p.m.

Y, si, para tu información, tengo sentido del humor para dar y tomar, pero estas intervenciones tuyas comprometen el sentido común y el respeto debido a los demás, no a nuestra capacidad para reirnos hasta de nuestra sombra, si hace falta.

Cuidado, cuidado… pisas en falso, al menos, por lo que a mi respecta. Y si pretendes que Baldor salte, o no le conozco (y presumo de lo contrario), o vas dada, [I]bonita[/I]…

FRASES:

"Me da igual cómo has cantado, lo que me interesa es si detrás hay un producto que se puede vender. [B]Veo una voz y una persona pero, sinceramente, no veo un producto[/B].

“Si el objetivo era cantar mejor que algunos artistas que están fuera, ya los has conseguido, [B]te puedes ir a casa[/B]. Este jurado está harto de que sólo os interesen las nominaciones. Que lloréis está muy bien, porque eso genera audiencia al programa, pero no os vende como profesionales”

“El jurado está fascinado contigo, por primera vez [B]hemos visto a alguien capaz de aburrir hasta la saciedad al público[/B]. Con tu actuación les has dado la oportunidad a muchas familias que nos ven de ir a la nevera y tomarse algo. Nos da igual que desafines como una hiena, nos tienes que emocionar y hoy no lo has hecho”

“Si por mi fuese, estarías fuera. Esta semana hemos visto cómo han tenido que tirar de ti tus compañeros. Cada domingo tienes un anuncio de tres minutos en prime time para demostrarnos que, aparte de una cara bonita, tienes mucho más… porque [B]esto no es Operación Cachas, es Operación Triunfo[/B].”

“Este jurado prefiere [B]que te vayas a casa con un sueño a medias que continues aquí con una mentira entera[/B]. Para sorprendernos, te recomendamos que te liberes, que le metas mano a alguien, que destroces la habitación de un hotel o que te sueltes el pelo”

“¿Sabes cuantos concursantes han pasado por la Academia? ¿y cuántos crees que la gente recuerda? Estás perdida y tienes un gran lío en la cabeza. Pero, [B]cuando un alumno no prospera, gran parte de la culpa es del profesor[/B]. Por eso, y de cara al futuro, este jurado debería poder nominar también a algunos de ellos”

“[B]Has desafinado tanto que se me ha caído la oreja[/B]. Cuando cantas haces gestos extraños… como ese de Gollum con el que nos has deleitado en tu última actuación”
"En esta edición de OT se está hablando más del jurado que de los concursantes, y eso es culpa vuestra. [B]Si fueras un producto te estaría llegando la fecha de caducidad[/B]. Tómate esta nominación para hacerte una campaña de publicidad durante toda la semana

EEE EEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE Bajate un poquitooo, que yo no te estoy insultando, me parece bien que quieras dar tu opinion, pero relajate un mes o dos, que yo no lo he puesto con mala intención, más bien lo contrario, sino vuelve a leer.

Y te agradeceria que no me sigas fastidiando e post…GRACIAS. :mad:

Qué hay luna llena? Tranquilidad en el fuerte y que la sangre no llegue al rio, por una tontería

idem. Haya paz.

Sentido del humor supongo que lo tenemos todos, pero me parece que tengo que explicarte, Fany, lo mismo que le explico a mi hijos sobre las bromas. Que una broma sólo es tal cosa cuando a las dos partes les hace gracia. Cuando una de las partes, eneste caso tú, le hace gracia o se ría con la broma, y la otra parte permanece seria, o molesta, entonces ya no es una broma, sino una burla.

Estás faltando al respeto, y mira la diferencia entre broma y burla, lo primero causa gracia, lo segundo repulsa.

de verdad por dios no os enfadeis!!! la verdad me parece que comparar a alguien publicamente con un famoso (encima tan controvertido, que aunque listisimo es un impresentable) puede que a esa persona no le haga ni pppppp gracia, y se ha visto que a mas gente. Son cosas delicadas. y yo queria pedir paz y ya me he puesto a dar mi opinion…

Pretendes ofenderme, Fany? Lo siento, no lo has conseguido.:nono::single fuck::single fuck::single fuck::tt2::tt2:

Me parece de muy mal gusto tu mensaje, tu intencion. Te agradecería que no te comunicaras conmigo mas que en el contexto de los mensajes en que intervengo, para rebatir mis argumento u opiniones, nada mas. Y nada de privados.

Dicho esto, pido a los moderadores que bloqueen este mensaje, a ser posible antes de que responda Fany.

venga que hoy estamos de cumple!! que no decaiga la fiesta

El otro día pasó algo parecido, y digo lo mismo. Hay que tener un poco mas de cuidado, ‘vista’, tacto o lo que sea, por cómo se dicen las cosas, a quien, o en qué contexto.

aunque la intención no es mala, puede provocar situaciones como esta.

aqui no nos vemos las caras, y dicho en otro contexto, en medio de una conversación, puede ser, …pero como no es así, hayq ue tener cuidado por cómo nos expresamos.

Si vale de algo, no tengo la imagen de Baldor como la de un borde, según los mensajes que he leido de él, y que parece que es la que muchos tienen de él (?), por el comentario que abre el hilo.(?)…no sé a qué viene la ‘equiparación’ entre uno y otro (?).

un saludo

Buffff flipooo de verdad.
Baldo pensaba que no eras asi, y que te lo omarias como algo gracioso, y yo ahi buscando frases y perdiendo el tiempo por ti, para que te lo tomes asi, por mi enantada, no pienso hablarte, ni en privado, pidiendo que leas a ver tu opinion, ni que tal te sentaba, ni en ningun caso.
Que lo cierren cuando ellos quieran.

Repito, no me siento aludido por el mensaje, pues no se quien es el puñetero Risto. Ni siquiera he leido las citas que ha puesto Fany, salvo la primera, y nada mas lejos de lo que soy. ¿Que Fany dice que interpreto un personaje? Ella sabra, quizas quiera pensar que cuando me meto con ella no es lo que pienso sino que forma parte del guion. NO es asi.

Repito, mejor cerrar este hilo ya. Bloqueado y sin borrar ni una coma, para escarnio de Fany.