Ritual mañanero

quiero contar lo que sucede cada mañana… hay mañanas que me parece gracioso pero otras que me levanto con la pierna izquierda pues no me hace tanta gracia.

Resulta que mi gatita cada mañana apartir de las 6 de la madrugada le entra la vena “mimosin” viene a mi cama y empieza a ronronear y “restregar” su cara con mi cara para intentar despertarme para empezar la “caza” mañanera :8:
Y giro la cabeza y ella pasa por encima mio y no para asta que me despierto… y si me vuelvo a dormir aveces dice “Miau” y me mira con cara de “venga que quiero jugar” jajaja :th_neko06:

Pero claro eso no me molesta si lo hace a las 8h … pero aveces me despierta recien sale el sol y claro uno quiere apurar las horas de sueño, y lo bueno es que no para asta que me despieto y juego con ella aunque luego me vuelva a dormir entonces ya se levanta y come etc…

Es una pequeña anecdota que queria compartir con vosotros y saber si alguien más le pasa algo parecido!
Si es que me la como :th_love:

Cleo era la que venía a jugar en mi cara, pero ahora por sus problemas de pis y kk pues la cama huele demasiado a colonia y pasa. El día que se sube a lamerme la cara toca echar otra vez colonia, por si las moscas.

Pues yo tengo la suerte de que mi gato amanece a las 9 de la mañana, aunque estos últimos días me ha remoloneado en la cama, y se levanta más tarde (hacia el medio día) supongo que por la calor.

Cuando se levanta su ritual es morderme los pies hasta que le hago casi, nos bajamos de la cama, hace si pipi mañanero, y depende de lo activo que esté y de la calor que haga, o se pone a jugar, o se espatarra en el suelo para estar fresquito xD

Por suerte sensei es dormilón como yo. Como yo entro a trabajar al mediodia, me levanto tarde, y él conmigo. Hasta que no me levanto él tampoco, nos desperezamos juntos, ambos vamos al baño, y desayunamos. En fin un amor de gato…Tampoco se acuesta antes que yo, jamás…
Y sus ratos de juego son cuando vuelvo del trabajo, nunca a la mañana, por suerte.

Akira cada mañana, intenta despertarme con lastimeros miaus desde la cocina para que le dé de desayunar.
Si no lo consigue, se va directa a la vitrocerámica, que tiene un sistema de bloqueo por el que no se enciende aunque ella se ponga encima, pero que… [B]suena.[/B] Es decir, tiene como una alarma de aviso de que algo está sobre la vitro, que es como un super despertador.
Y allí se queda, esperándome hasta que no puedo soportar el [B]Pi-pi-piiiiiiiiiiiii …[/B] entonces se estira y me dedica un “miauuuuuuu”"" de "jo mamita cuánto me has hecho esperar…!!!)

Pero que gata más lista tienes, Nakia. Saber que la vitro suena si te pones encima, y usarla para despertarte, es todo un merito.

pues a los mios los tengo que despertar yo. me levanto, y alli se quedan, haciendose los locos…da igual que me despierte pronto, que tarde… ellos estan alli, abren un poco los ojos, y les vuelven a cerrar…si es invierno, siguen enroscados. si es verano, siguen estirados de mdio lado!!!.. les doy con el pie (desde dentro d ela cama, debajo de las sabanas)…incluso meto el pie debajo de ellos, y le muevo un poco…da igual… no se van…

me levanto… alli se quedan… los fines de semana les dejo, y no bajan hasta las doce o la una… ¡ aguantan toda la noche sin pipi & otras cosas ni comer ni beber!!!.. y no quieren bajar… los dias de entre semana les tengo que jalear para que bajen,porque no les dala gana…

toal, que no me los quito de encima… yo a ellos…

Mis dos enanos ( Harry y Oasis) tooodas las mañanas hacen lo mismo.Yo me levanto me voy al baño y cuando vuelvo a vestirme y a hacer la cama ahi que están los dos en la cama con una fiesta que para qué. Entonces paran, yo intento hacer la cama con ellos (sobre todo Oasis) que se esconde por las sabanas.y cuando termino pues vuelven a empezar mientras yo me visto…Eso es tooooodass las mañanass…Luego me voy a la cocina a desayunar en plan Blancanieves, jeje con todos detras…

jaja que monos son nuestros gatos y que listos eh? ojala darena me dejase dormir por las mañanas, hoy empezo como a las 5 de la mañana… luego alas 6 se puso a jugar como una loca tirandome todos los adornitos que tenia en la mesa, luego se durmio un rato y cuando ya me desperte otra vez a correr, se esconde, ataca, xDD

Son un amor :th_neko06:

Los tios tienen un despertador incorparao porque es una pasada, Tara a las 6 y cuarto en punto todos los días me despierta, el despertador está programado para las 6 y 20 así que me despereza 5 minutos antes para que le de mimos…hasta ahí todo genial… pero la jodia no lleva el modo fin de semana incorporado y alé ahi que te ves el domingo (con resaca o sin ella) a la misma hora de siempre despierta … lo peor?? que no solo se lo consiento sino que encima ni me enfada ni na… ay de mi costillo si se lo ocurre despertarme un fin de semana, lo mato!!! pero a los michis …:wink:

Pues mis animalitos hasta que no abro yo el ojo no molestan para nada… Mira que son atentos jajaja:th_love:

Ainssssss mora que suerte!! me alegro mucho…esta hasta la hora muy bien pero pasada la hora de despertar… la madre que la parió!!! menos mal que le da por despertarme frotando su cabecita contra mi cara para mimosear y no mordiendome lo primero que le venga bien!!1 ;).El Brahms aun anda en las nubes el hombre y no se cosca de na, el hace lo que la otra que es la que manda… pero todo se andará … lo se. :slight_smile:
Por cierto que dice la Tara que un achuchón para Harry que le parece waperrimo!! :)…

[quote=marticola;64050]Ainssssss mora que suerte!! me alegro mucho…esta hasta la hora muy bien pero pasada la hora de despertar… la madre que la parió!!! menos mal que le da por despertarme frotando su cabecita contra mi cara para mimosear y no mordiendome lo primero que le venga bien!!1 ;).El Brahms aun anda en las nubes el hombre y no se cosca de na, el hace lo que la otra que es la que manda… pero todo se andará … lo se. :slight_smile:
Por cierto que dice la Tara que un achuchón para Harry que le parece waperrimo!! :)…[/quote]

Nena, me he enamorao de tus peludos!!! :th_love:
Tu Tara es igualita a mi Peachy, bueno, la mía con el ojillo pipa… Y el rubiales está para comérrrrrrrrrrrseloooooooooooooooooooooo…

Mis anécdotas mañanaras han cambiado desde que hemos acostumbrado a los peludos a dormir fuera, porque se montaban unas juergas de saltos que no veas, y les daba igual si te saltaban al cabezo, en la barriga, en el culete, en los hues… jijijijij… Nada más acostarnos van fuera. De madrugada, el esposo va ha hacer un pis o beber agua, y los deja pasar. Están una hora o dos portándose bien (ahí es cuando Peachy me masajea el pelo), luego cuando hay conato de fiesta, a la p* calle los dos…
Cuando suena el despertador o nos oyen hablar, se poner a rascar la puerta y a maullar lastimosamente y entonces les abrimos y suben corriendo a la cama para restregarse, dar los buenos días y empezar con la juerga…:woohoo:

Pues si tambien los mios hacen de las suyas por las madrugadas. En primera estancia Peluso que no deja de moler moler y moler arriba de mi cara, me pisa!!! me da mis cachetadas con las patas y me lame hasta dejarme rojos los ojos, me acicala la cabeza tengo el cabello largo asi que se enreda con mis cabellos y termina jalandome horrible, ronronea en plan de motor descompuesto y al ver que lo aviento a la orilla de la cama se regresa con mas energia y se acuesta exactamente sobre mi boca y nariz…logicamente no puedo ni respirar asi que me levanto toda confundida y ahogada con un monton de pelos por doquier con cara de que paso -___- ?
Logrado el objetivo lo consiento un ratito y si tengo mucho sueño porque esto sucede a eso de las 6am, me vuelvo a dormir… a veces se va a jugar o a veces hace lo mismo, y de rato siento a alguien mas pesado encima mio…abro un ojo y es miau que ha venido a darme besitos mañaneros y decirme…“Suficiente de dormir no crees?” me dirige unas cuantas miradas mas y al ver que he comprendido se baja tan campante ignorandome por completo se va a jugar con peluso.
En fin despues de tanto que muelen, termino por levantarme temprano, ni siquiera cuando es fin de semana puedo dormir hasta tarde.

Por cierto que dice la Tara que un achuchón para Harry que le parece waperrimo!! :)…

Marticola Tara es muy muy parecida a harryyy. son guapisimoooos tus dos michis…Bueno podemos ver si quieren ser novios :th_neko06: mi niño tiene un añito…

Peachh gracias por los piropos a mis niños, sí estas panterillas se parecen un montón con la princesa Peach me costaría un montón distinguirlos; mora la que tiene harry echando la siesta si me la enseñan y me dicen que es la Tara te juro que dudo jeje, la tara tiene casi cinco mesecillos así que los vamos a cibernoviar que ya casi tan en edad jejej que precoz yo! ;).
Un achuchón para vuestras bellezas gatunas y besazo para vosotras :slight_smile:

Yo tengo dos, Hamlet, el gato y Ofelia la gata. Ofelia siempre ha sido tranquilina, duerme a mi lado y hasta que no me levanto, ella, aunque esté despierta, a mi verita todo el rato, y ya cuando yo me levanto de la cama ella viene detrás.

Sin embargo, desde que Hamlet llegó a casa, lo de dormir se ha terminado. Todos los días me despierta, pasa por encima de mí, se frota, me lame la cara, se tumba encima, todo hasta que ya por fin me incorporo y le hago mimos. A veces le agito el spray de agua con el que le regaño y ya solo con eso sale pitando, pero como sabe que no le voy a echar agua porque no está haciendo “nada malo”, enseguida vuelve. Entre diario no hay prblema, porque ya me levanto para ir a trabajar, pero los festivos o fines de semana, lo escogorciaria (con la boca chica, claro); así que lo ue hago es levantarme de la cama para terminar el sueño en el sofá (él se tumba a mi lado pero deja de frotarse).

Total que lo de dormir del tirón se acabó :frowning:

jaja no lo sabes tu bien eso que de dormir de un tirón se acabo.

Pues a la mia nose que le dio a noche que estubo de fiesta… correteando, tiro la escoba al suelo, parte del comedor con papel de periodico roto… en fin… ahora la tengo dormida como un angelico haver que tal esta noche :ticktick:

jeje vaya cosas!!

No, mi Silver es mas dormilón tmb. Aparte de que no lo dejo entrar en mi habitación. Asi que no le queda más remedio que esperar hasta que yo me levante. Y weno, voy al comedor dnd está él y a veces el tio aun esta en el sofa cn carita de sueño (otras veces esta esperando en silencio en la puerta). Entonces empieza a hacer sonidos, (puede llegar a ser insoportable) y no se calla hasta que no le pongo la comida (comida humeda de bolsitas de esas). Pero claro, una tiene que ir primero al wc no?? asi que yo voy primero al lavabo, él me sigue rayandome, yo le digo que YA VAAAAAA, y weno, luego m digno a ponerle la comida (y eso que siempre tiene pienso eh? pero no, el tio x la mñn kiere esos trozitos de carne!).

Esa es mi rutina matutina jeje

BS!