Rizosmil vi un nuncio de un gatito con la patita muy mal,qué ha sido de él?

Yo podría cuidarlo pero veo que está en Madrid,imposible que viaje aquí tan chiquitín,alguien ya se ocupó de él?

Hola, supongo que te refieres a Calle, verdad? un gatito de pocos días con la patita mal…efectivamente ya tiene casa de acogida y poco a poco se va recuperando…
Porque no pruebas a contactar con protectoras de tu zona? o acoger a alguno de lo gatitos que están en la calle en peligro? hay en Cádiz una gatita de dos meses cieguita…de momento está en la calle…otro en la perrera también de Cádiz y también ciego…éste es adulto…no se´, hay muchos , echa un vistazo por si quieres acoger a algún pequeño en apuros…
Y gracias por preocuparte por Calle…:wink:

Hola rizosmil,cuanto me alegro que esté acogido y recuperándose :slight_smile: .Bueno,si veo un caso así por mi zona lo miraré,aunque es más mi voluntad que los medios de los que dispongo…igualmente te comento,que no suelo ver gatitos aunque me fijo,mi marido hace unos días,intentó coger unos pequeñitos en una obra pero se escondían por sitios inaccesibles.Vi a la gatita,debo preguntar a ver…saludos