Roche.cachorro enfermo esperando sacrificio

¡ Pobre Angel ¡ ¿ Quien ha podido hacerle tanto daño? Roche ha sido recogido por la perrera, con parte de la cara quemada y con una sarna que es curable, pero que alli en la perrera no lo van a mantener con vida en estas condiciones y lo van a sacrificar…

¡ Pobre angel¡ Quien ha podido hacerle tanto daño? Roche ha sido recogido por la perrera con parte de la cara quemada y con una sarna que es curable, pero todos sabemos, que allí en la perrera, no lo van a mantener con vida en estas condiciones y lo van a sacrificar…
Es horrible el sufrimiento que está padeciendo con tan solo 6 meses de vida. Necesitamos sacarlo ya,urge casa de acogida ó adopción, es solo un cachorro y no merece el sufrimiento que esta pasando, con la carita quemada y la sarna, para que además acabe sacrificado ¡¡Ayuda, es solo un cachorro¡¡¡

CONTACTO:

MINERVA 691484162 [U]adopciones1@gmail.com[/U]

¿En qué población y provincia está?

Se encuentra en madrid.

¿A nadie le conmueve la mirada de este animal? Si puedo hacer algo que no sea llevármelo a casa, decídmelo.

No me localizan el perro. Llevo días con el dinero en la mano y nadie sabe.

Pues que raro…encima que quieres ayudar!!!has hablado con Minerva,o a traves de la direccion de correo?porque en la pagina de Nueva vida,esta en la de inicio…

Ahora no sólo sufre el perro, también yo.

No se llama Roche, se llama Rocke. En la web lo han puesto mal.

Sunina, dame tu email en privado, lo comunico enseguida.
Necesitarás licencia de PPP, supongo que lo sabes.

Si no se le encuentra adoptante tengo entendido que, cuando tenga la sarna controlada, se le enviará a una residencia canina.

Lo siento, Sunina, te había leído mal y no puedo editar ya mi mensaje.

Dame tu email por privado si sigues pensando en ayudar al peque.

Ya me gustaría poder traérmelo esta Navidad pero mis gatos y forma de vida no me permiten un perro. La asociación de la web tiene mis datos pero ella es la que no tiene los del perro.

No, no se lo diré a la asociación. Se lo diré a otras personas que seguramente puedan hacer algo.

ADOPTADO!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Suerte, precioso.
Contaré las novedades si me llegan. Gracias a todos!

Como me alegro!!!ojala pueda recuperarse y ser feliz.
Muchas gracias a todos

Me alegro mucho por esta criatura y porque hay una asociación que protege a estos animales llamados peligrosos. Confío que esté haciendo una campaña para que esas razas se designen de otra manera menos acusatoria.

Os copio el agradecimiento de Minerva,de Nueva Vida:

Hola a todos, antes de nada muchas gracias por vuestro agradecimiento, a final hay aun fianl feliz para Rocke y lo va a adoptar una chica de Alicante, va a venir por el y todo personalmente. Os mando una fotito para que veais lo mejorcito que está, todavia le queda que curarse pero esta chica seguirá.
Muchas gracias por todo y si os gustan los Presa canario tengo una acogida urgente para una que vamos a operar de un prolaxo vaginal que está muy malita y el dueño no la quiere, si sabeis de alguien me lo decis y os mando la fotito. De nuevo muchas gracias por todo.
Para contactar para interesarse o ayudar a la Presa canaria :

686934359(Minerva) adopciones1@gmail.com

Me han comunicado que quien lo iba a adoptar NO LO ADOPTA.

Al final no lo adoptan!!!:confused:

eso es cierto porfavor decirme que no…que lo adopto esa chica…

El día 4 recibí un correo preguntando si mi oferta de ayudar seguía en pié porque la adoptante ya no lo adoptaba, contesté que claro que seguía en pié y no he vuelto a saber nada.
Quisiera que alguien lo confirme por aquí y los datos de a quién le voy a ingresar porque al final voy a tener dudas de a quién hago el ingreso (cuando me digan una cuenta, pues todavía no sé dónde está el perrito ni qué necesita…).

No hagas nada. Voy a preguntar.