Roco, angora de 1 año

COPIO:

[I]Se entrega desparasitado, con todas las vacunas al día, esterilizado y con microchip. Es negativo en inmunodeficiencia felina y leucemia. Con contrato de adopción y seguimiento en toda España y fuera. Roco es un gatito que vino hecho una pena de la perrera, lo que me hubiera arrepentido de haberlo dejado allí, esperando su triste final… porque es muy tierno y cariñoso, siempre está buscando mimos, es tranquilo, y muy afectuoso con las personas. También es hablador, le dices cosas y te responde siempre! Ahora está gordito, con un pelaje brillante y sano, es de color negro con una mancha blanca en el pecho. La persona que se quede con él se lleva un tesoro, ya que no da ninguna guerra, sino todo lo contrario, es muy casero y ronroneador. ¿Quieres darle una oportunidad? No te arrepentirás Contacto: animalitosabandonados@gmail.com[/I]

donde esta???de caracter con otros como es?(extraños, gatos y gatas me refiero)

Hola Akira, ponte en contacto con el contacto (valga la redundancia), Gace solo difunde y no creo que sepa más que lo que ha copiado…:wink:

Exacto, no sé más…a veces me llegan más datos y os pongo, incluso recibo mails con cómo continúa la historia, pero en el caso de Roco, esto es todo lo que os puedo decir :frowning:
El contacto seguro que os cuenta más!