Rodolfo y su caja de cartón!

Como ya os he contado alguna vez en mi jardín tengo “adoptado” a Rodolfo, un gato callejero, blanco y rubio, de un año y medio aproximadamente (justo cuando yo me mude a la casa el era cachorrin por eso se la edad que tiene).
Siempre está ahí, pidiendo su comida…
pero es un gato que yo creo que nació para estar conmigo
porque os cuento:
vengo de trabajar y no se como narices lo hace o lo sabe, pero cuando salgo del coche para abrir el garaje, cuando vuelvo: ahi esta Rodolfo
con esa carita que me pone, se deja tocar, le he curado los oidos (tenia parasitos)…en fin, es precioso
si estoy en el comedor da golpes a la persiana para que la suba y se queda ahi, en el felpudo, mirandome con esa carita (no puedo adoptarlo porque ya tengo dos gatas en casa…esa es la pena)

la cosa es que con el frio pues ahora quiere meterse dentro (ya ha entrado un par de veces, mis gatas le miran asombradas)…
total que le he puesto una caja de carton con mantas dentro y una puertecita y desde que se la puse el lunes…pues ahí se ha instalado
dios que bonito es!!!

ah, y aunque es callejero, esta gooooorrrrrrrrrrdooooooooooo como un tonel el jodio, claro yo le cuido a conciencia!!! es un primor

este finde hago fotos y os las pongo, ok?

ooohhhhhhhhhhhhhhhhh que listo es¡¡¡¡¡ pq no te lo quedas? seguro que haria buenas migas con mina y gaga :stuck_out_tongue:

porque tener tres gatos en casa ya seria una locura y mi novio no me lo permitiria…(estas dos me tienen las paredes de una casa nueva llenitas de mierda, por ejemplo)
ademas es que es curioso porque cuando me mude habia una camada de 5 o 6 gatitos y la madre…
la madre es preciosa pero muy arisca la jodia
y de todos los que habia el mas bonito era él
desde pequeñito era muyyy confiado y se dejaba acariciar
y poco a poco me lo he ido ganando
hasta el punto que si salgo y no está
digo: rodolfo
y al ratito viene
salta por el muro con cara de velocidad y a mis pies se pone
se me cae la baba
es lindisimo el jodio

con mina y gaga ya hace buenas migas
aunque se arrima mas a gaga que todavia no esta esterilizada y creo que la ve como una posible novia el jodio
saben latin

en la caja parece que le falta hablar para darme las gracias
y algunas veces duerme ahi con su hermano (que es igualito que el de fisico pero nada que ver de caracter)

os pongo la foto de rodolfo (no pregunteis porque ese nombre porque no lo se) y de su hermano el domingo pasado echandose la siesta

joder,son guapisimos¡¡¡¡¡¡

Rodolfo es el de la izquierda
de cara es mucho mas guapo que el hermano
a ver si puedo hacerle este finde una fotico que se le vea esa carita tan linda que tiene

pero me gusta tanto sobre todo por su caracter
no parece callejero
se fia de mi completamente

Que bonitos son

car&mina, qué guapos!!! y qué graciosa la historia. Bueno si no te lo puedes quedar pero le vas dando cariño, comida, le curas y ahora lo tienes calentito en la caja de cartón jajajaja ya le estás haciendo un favor enorme. Hay callejeros muy cariñosos y a parte si éste te ha visto desde que nació es normal y ve que no le haces nada y le cuidas. Yo tengo una gata en mi barrio que es un amor, sin conocerte de nada ya se te restriega, se te pone panza arriba… Y hay otro macho que siempre nos persigue a Elvis y a mí por el parque porque quiere jugar con él y se restriega con el perro, se le pone tb patas arriba, se le tira para jugar… Si es que son unos cielos!!!

pues me alegro que lo cuides sino te lo puedes quedar por lo menos darle cobijo en lo que puedas por lo que cuentas es muy docil y cariñoso has pensado ponerlo en adopcion? mientras puede estar ahi contigo asi hasta que le salga casa no?

que guapo!!!
eso, porque no lo difundes? a lo mejor le sale alguien, no pierdes nada :slight_smile:

Son los dos preciosos…Rodolfo y su hermano…al hermano lo puedes llamar Brother…jajajjaja…pq seguro que como entre ellos se hablan tendras dos en adopcion!!!

[QUOTE=diablilla1980;300153]pues me alegro que lo cuides sino te lo puedes quedar por lo menos darle cobijo en lo que puedas por lo que cuentas es muy docil y cariñoso has pensado ponerlo en adopcion? mientras puede estar ahi contigo asi hasta que le salga casa no?[/QUOTE]

seria una opcion
pero no me gustaria separarlo de su hermano, de sus amiguitos, ni de su habitat
vivo en una urbanizacion que apenas tiene trafico, y esta plagadita de gatitos que unos u otros cuidamos
no me gustaria que se lo llevaran, egoistamente hablando, porque es un amor de gato, y me gusta verlo en mi parcela

[QUOTE=Marge;300200]Son los dos preciosos…Rodolfo y su hermano…al hermano lo puedes llamar Brother…jajajjaja…pq seguro que como entre ellos se hablan tendras dos en adopcion!!![/QUOTE]

al hermano no le he puesto nombre, porque hasta hace poco creia que era una gata, porque como es mas arisco no le habia visto los huevines y tiene carita de nena…pero ayer se me ocurrio ponerle fofi (de fofito) porque tiene la nariz muy regordeta

creeis que soportaria pasar de estar en la calle porque a fin de cuentas es callejero y tiene plena libertad, a estar en una casa???
no puedo hacerle eso tampoco…en la calle tiene a su hermano, de vez en cuando viene su madre, juega, tiene sus celos y busca novias…y mientras tanto yo le doy comida, y le doy calor en invierno, e intento estar pendiente de él…

Yo sinceramente, no soy partidaria de ,un gato adulto que esta mas o menos controlado en cuanto a comida,que tiene refugio y que le das un minimo cuidado sanitario…de sacarle de la calle. Una cosa es que se deje tocar por ti pero realmente no sabes si es sociable o no…y desde luego esta feliz donde esta…yo le dejaria ahi.

[QUOTE=sakura;300404]Yo sinceramente, no soy partidaria de ,un gato adulto que esta mas o menos controlado en cuanto a comida,que tiene refugio y que le das un minimo cuidado sanitario…de sacarle de la calle. Una cosa es que se deje tocar por ti pero realmente no sabes si es sociable o no…y desde luego esta feliz donde esta…yo le dejaria ahi.[/QUOTE]

exactamente eso es lo que pienso yo
yo lo veo feliz y bien, sano, alimentado, con calor en la caja…por que cambiar su vida???
a mi me quiere, pero de mi novio huye como de la peste…jejejejeje

Hola Car&mina , son preciosos los dos, estaran la mar de contentos cuando(seguro) este invierno puedan dormir calentitos en la caja, si puedes poner un platico encima para que no la estropee el tiempo ya seria una gozada, un comentario,(alomejor me meto donde no me llaman) perdon si es asi , pero creo que hay campañas de esterilizacion de gatitos callejeros, seria combeniente que no se multiplicasen porque de ser una alegria pasaria a ser una tragedia, para ti por el cariño que le tienes y por que podria convertirse en una colonia completa,y para el gatin porque hay muchos ya en la calle y que tienen que compartir el cariño de personass como tu y sinceramente no son muchas, asi y todo muchas felicidades por tener un amigo tan guapo (los dos) y gracias en su nombre por cuidar de el, un saludo

de momento la caja esta intacta porque la tengo en el porche de la entrada a mi casa, al lado del felpudo
han estado ahi todo el fin de semana…
y les he puesto una manta polar que me han regalado en el super, asi que flipan de contentos los dos dentro
esta noche se han peleado con otro gato que venía a invadir su casa…menudo susto a las 4 de la mañana…pero mi Rodolfo ha defendido su “casita” con uñas y dientes: nunca mejor dicho
la sangre, no ha llegado al rio
esta mañana estaba tan contento como siempre y me ha despedido como todos los dias

Q guapo q soon! y q gracioso que acuda al escucharte llamarlo, cada vez alucino mas con estos enanitos… Q bueno q haya gente como tu!! =P

os dejo otras foticos de mi nene con su hermano…
como veis son identicos en el color…

me gustaria que fuera el padre de los hijos de mi gaga si algun dia los tuviera…
jejejejeje

que loca estoy!!!

no consigo hacerle una foto de la carita para que lo veais…sorry!!