Rojos

[B]Hola soy Sol, aqui estoy con este tema de los gatos rojos, Thor es mi primer gatino de este color, desde pequeña tuve muchos pero jamas uno de este color. Estaba leyendo esto del caracter y la verdad que Thor es lo mas parecido a un perro, me comio las ojotas, cargador de celular, y a veces lo encuentro tratando de sacar algo del cesto de basura, realmente es lo mas travieso que tuve. Es un tanto salvaje, es un bosquecito, pero de lo mas mimoso y tierno. Lo adoro hasta que me muerde los brazos o los codos. El y su hermanita Saphira por ahora son mis bebes, hasta que lleguen los otros de dos patitas, los amo a mis peludos.[/B]

Hola!! me ingreso en el foro porque hoy hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida, ayer un perro ataco a mi gatita mientras yo estaba fuera de casa y la mato,vereis, ya hace 4 años que la tenemos,nunca la he dejado salir pues me daba panico que le sucediera algo y que no volviera nunca mas.La cuestion es que ella solamente se asomaba a su ventana y alli se pasaba las horas hasta que mi marido o yo volviamos y entonces se subia con nosotros a las habitaciones de arriba. Ayer el perro entro en nuestra propiedad y por la ventana la ataco y la mato, se la encontro mi marido cuando volvio por la tarde. No he podido ni despedirme de ella, Ayer cuando me fui la deje tan bien,como otro dia cualquiera,tengo mucho cargo de conciencia,no dejo de pensar que si hubiera cerrado la ventana nada de esto le habria ocurrido, que no la he dejado salir nunca y aun asi no he podido protegerla, cuando regrese el me abrazo llorando y me dijo que no la buscara,He bajado a su habitacion y se me ha caido el mundo encima, me parece que voy a verla alli como todas las mañanas,era la gata mas cariñosa del mundo, no se metia ni molestaba a nadie.Necesitaba contarlo a gente que sienta el mismo amor por los animales que siento yo.No la olvidare nunca.

Hola Dai, que pena es eso, me sucedio una vez pero creo que fue una motocicleta, yo justo estaba de viaje y mi mama me lo cuidaba. Se llamaba Firulais era negro con blanco y me acompaño mientras cursaba mis estudios de grado. Me despertaba justo 1 o 2 minutos antes que sonara el despertador, pues se ve que lo tenia incorporado, con unos ronroneos en la cara, era divino, viajaba conmigo en omnibus y era un sr ingles. Esta muy bien que entres y lo cuentes en general las personas de nuestro entorno no aman a los gatos, o por lo menos les parece una mascota poco expresiva y creo que es porque jamas han tenido uno, permitirse conocerlos es enamorarse. Los cambios en su animo en su humor sus expresiones te sorprenden todo el tiempo. Asi que deberas reponerte un poquito y vuelve a tener otro, te curara el alma enseguida. Yo no concibo la vida sin ellos. Desde hace casi un año estoy en buenos aires radicada y en edificio (siempre vivi en casa con patio) fue dificil la adaptación (soy de la patagonia) pero rapido traje a Shaphira y 3 meses mas tarde a Thor y ellos fueron la mejor ayuda en este tema. Mi esposo (hace 2 meses) jamas tuvo gatos y ahora le encanta.
Espero que te sientas mejor poco a poco pasara pero otro peludo con seguridad te curaras mas rapido.:o