Romeo hoy nos dejaste, pero jamas te olvidaremos

Romeo, mi querido Romeo, para mí y todos los que te conocíamos y te queríamos, es muy doloroso creer que ya no estás con nosotros, tu marcha nos deja un gran dolor en el corazón, y una gran rabia por la persona que te aparto de nosotros, porque eras el chiuahuahua más cariñoso y bonachón del mundo, jamás hiciste daño a nadie y sin embargo te lo han hecho a ti, sin tan solo pedir disculpas, ni arrepentirse de su acción.

Cada vez que pienso en ti me en varga un gran dolor y recuerdo esos momentos tan bonitos que pasábamos junto.

Perdonad, pero no pudo decir nada mas, ya que me salen tantas palabras de amor hacia él, que no se culés poner.

ham!!! que rayos paso con romeo!!! que sucedio con romeo!!! hay amiga lo siento tanto… ham!!! ni que decirte linda…

Mi pàdre le durmio, por que un P.U.T.O ciclista, que no iba por donde tenia que ir y que de corazon no tiene nada de nada, le cogio la corea y lo estiro a mucha distancia, y apesar que lo llevo ensegida al veterinario, tenia lesiones grabes en el cerebro y no pudian hacer nada por el, ni tan solo en estos mosmentos me hago a la idea, era tan bueno.

que poca su /&%/ hay odio a la raza humana que de humana no tiene nada… estoy harta de tanta mier… en la colonia una vieja mal…nacida anda envenando gatos… le mato su gato a una viejita bien linda… hay amiga lo siento tanto que … hayyyy

Perdona tatis, antes no te he dados las gracias, por tus palabras, muchas gracias.

Es que en este mundo hay mucah gente asi, te juro que si llego a estar, yo lo mato al sin corazon, y le pongo una pedazo denuncia que se arepentiria toda su vida.

descanse en paz romeo y ya cruzo el arcoiris tienes un angelito cuidandote por alla ojala y encuentre a macorina mi chihuahua que murio el mes pasado de un parto que se complico, jugara con mi lucky y con juano… sera feliz y desde alli te vera…sonriele que sepa que eres feliz porque te ama y tu lo amas… que algun dia volveran a estar juntos y todo sera libre de maldad… eso pienso yo

Gracias tatis, y seguro que alla donde este, seran grandes amigos, por que Romeo era el chiuahuahua mas cariñoso y sociable del mundo.

Lo siento:(

Lo siento mucho ham. :frowning:

lo siento mucho por el perrito, y mas despeus de aver leido lo que le paso, la gente asi dan una cosa…y luego son los tipico sq por una tonteria la arman…que rabia de gente.
Sentimos la perdida de Romeo.

Lo siento muchisimo :frowning:

lo siento guapa, pf… anímate, anda :001_icon16:

ham, cuanto lo siento guapa…es increible que existan personas así…lo lamento de veras…

Muchas gracias a todas, ayer fue muy duro, por que tube que dar la noticia ha varias personas que lo adoraban y fue muy duro, deverdad chicas muchas gracias a todas =)