Romi, 13 años y a la calle......Vitoria ***ADOPTADA***

Se llama Romi, tiene 13 años y la mala suerte de que quien hasta ahora a sido su dueña no sepa que un gato puede ser muy beneficioso para un niño.
Ha llegado los nietos y claro! el gato de 13 años puede ser un peligro para ellos…
Si no se lleva pronto a una casa de acogida puede morir de pena…
gifa_4@hotmail.com

esto me parece terrible

Me parece super fuerte lo que hace la gente con los animales… No se merecen esto.

Mucha suerte, difundiremos el tema.

Arriba abuelito !

seguro que encuentra alguien!

Que verguernza.

Que ha pasado con romi no sabemos nada de el

Romi está en una casa de acogida,de momento nadie se ha interesado en adoptarla.
Por cierto,que es negativa a INmuno y Leucemia y ya está esterilizada.

gifa_4@hotmail.com

Le pongo chincheta porque me parece un caso urgente.

Gracias, Cascabel!!!

Esta belleza esta muy asustada,necesita una casa en la que tengan mucha paciencia con ella y la quieran todo lo que ella se merece.

[B]pobrecita siempre lo pagan los animalitos,es preciosa espero que la adopten pronto¡¡Arriba Romi!![/B]

[B][I]difundida.[/I][/B]

Pues aunque nos resulte casi imposible de creer…Romi a sido adoptada!!!
Esta abuelilla a tenido una inmensa suerte,estabamos muy preocupadas,pues aparte de tener un “problemilla” de comportamiento,( que es solamente miedo) nadie se habia interesado por ella,creiamos que hiba a ser dificilisimo encontrarle un buen adoptante,pero una persona de nuestra total confianza y con un corazon de oro ha decidido que Romi viva con ella los años que le queden…que seguramente serán muchos,ya que ahora si va a saber lo que es de verdad tener un hogar.

Qué gusto poner el candadito a este post! Enhorabuena Romi, lo merecías!