Ron, de nuevo a la vida, el se lo merece

Ron es un gatazo: grande y guapo, precioso hasta el punto de ser impresionante y muy muy cariñoso. No ha dejado de mocharse y hacernos croquetas desde que está en casa.

Ron estuvo casi medio año en la perrera, encerrado en una pequeña jaula sin que nadie se fijara en él. Hoy ha tenido una oportunidad: hoy ha vuelto a la vida, a una vida digna, con comida, mucha comida, como a él le gusta; juegos, mucho juegos; sueños, muchos sueños; pero sobre todo caricias y cariño, muchas, como a él le gusta.

De su vida anterior no sabemos nada, pero casi mejor. Ahora, con tan solo un añito y medio, solo queremos que encuentre a su media naranja, que le dé esos juegos, esa comida, esos sueños, pero sobre todo esos mimos que él quiere.

Es un poco bizcochito, pero con una mirada adorable que solo pide amor. Es muy cariñoso, aunque un poco brutote. Es un gato que merece ser conocido

Se entrega en casi toda españa, vacunado, castrado y desparasitado. Las pruebas de inmuno y leucemia han dado negativo

Si te gustaria adoptarlo escribenos: [U]adopciones2@salvarunavida.es[/U]

desde donde a donde se puede adoptar?

Nosotros estamos en Madrid y provincias limitrofes, se envia a casi toda la peninsula, siempre que la asociación tenga contactos para hacer los seguimientos

jo, y a canarias?

Lo siento… la infraestructura no nos llega tan allá:o

ya me lo imaginaba espero que alguien lo adopte pronto es muy bonito

Hola!! Soy Ron y hace dos semanas que me han sacado de una jaula minuscula. Ellos dicen que se llama perrera. Parece ser que llevaba encerrado unos 6 meses, aunque a mi el tiempo se me ha hecho larguisimo… ahora estoy en una casa, de acogida dicen que se llama, a mi me encanta, me dejan estar en todos los sitios, incluso tienen una cama enorme donde me echo unas siestas… y tienen una gatita preciosa con la que yo quiero jugar todo el rato, aunque ella es un poco gruñona.

Me han dicho que no puedo quedarme aqui, que pronto tendré otra casita, con humanos que me den caricias y con los que jugar, por que no os lo he dicho, me encanta jugar, sobre todo con cuerdas o con la gatita.

Pero yo no se cuanto tiempo voy a pasar aqui, y si tengo que irme a otro sitio pues prefiero que sea ya, que estoy muy bien, no os lo voy a negar: tengo comida, mimos, y juegos, pero quiero encontrar ya mi lugar, un lugar donde no me vuelvan a meter en una jaula y me dejen sin comer. La humana me lo ha prometido… por favor, ayudala a cumplir su promesa…

¿Aún no te has enamorado de mis ojos azules? Pues mira mi perfil…

Solo tengo un año y medio… quiero pasar toda mi vida a tu lado y aún me
queda mucha

Por favor, por favor… llevame contigo… [U]adopciones2@salvarunavida.es[/U]

Ron se merece una oportunidad, nadie quiere darsela???

No me digas ke nadie se a fijado en esas motitas tan preciosas de sus morretes! Suerte al nene!:slight_smile:

es super elegante, me encanta

guapo! ojalá encuentres casita ya!!!

Pues aún nadie ha querido esos espectaculares ojos azules ni esa naricita manchada :confused::confused::confused::confused::confused:

Díos mío, con lo preciosísimo que es!!! Me dan ganas de quedármelo, pero mi marido dice que con dos es más que suficiente…
Venga anirmaros, es una belleza gatuna!!! A ver si lo difundo más y alguien se enamora de él.

Algo sobre él? Mis contactos nada de nada, pero lo subo, arriba, a ver si alguien se enamora, porque es de enamorar, ¡arriba Ron!

Aun nadie se ha enamorado de él??? No puedo creerlo…Yo toy pendiente de saber donde vivire definitivamente por motivos de trabajo…Pero me enamorado mucho de el y otro azulito…a ver si tngo suerte:(

gracias por interesaros… aún nada para él… y mira que es guapo el jodio. Lo tengo yo en acogida y os puedo asegurar que es una pasada de gato

Desde hace unos días Ron ya está suelto todo el rato y está mucho más tranquilo. Es un gato muy panchón, que le cuesta alterarse (eso si, cuando se altera: telita ). Por las noches duerme con nosotros y le encanta volverse a la cama después de que nosotros nos hayamos levantado… y cuanto más calentito mejor:

También hemos comprobado que se lleva perfectamente con perros, o al menos podria convivir con ellos sin problemas. El otro día en el veterinario lo dejamos salir del transportin en la sala de espera con un arnés y una correita. En el veterinario siempre están los perros de los vets (5 perros) y además habia un boxer bastante grande. Pues estubo paseandose sin ningun problema por allí. Además también tienen una gatita bebé recuperandose de una lesión de patita que también anda suelta y se metió con él en su transportin: ¿y cual fue la reacción de Ron? Pues empezar a lavarla. Por todo esto creemos que Ron deberia convivir con otros animales. Además busca a la gata de la casa de acogida para estar con ella todo el tiempo.

Vamos Ron, venga arriba que este peque es una guaperas, vamos, vamos!!!

Hola Daida, ¿cómo está Ron? ¿le han adoptado ya? Up pequeñín!!!

Cuánto más lo veo más me enamoro de él, pero ni se lo he planteado a mi marido… Venga arriba, up, up!!!
Daida, danos noticias de él, por favor! Gracias!!