Rone

Hola guapo!
Solo quería decirte que me acabo de enterar de lo del pequeñin…
por no leer todo antes de contestar, metí la pata y tengo que decirte que respondí a tu post de si era mejor uno o dos gatos, y resulta que luego me entero de esto… lo lamento mucho.
Desde aquí te doy mis animos.

No te preocupes, esto me ha servido para saber cuanto se puede querer a un animalito así, y sobre todo me ha abierto los ojos para querer adoptar a dos.

De verdad no me esperaba pasarlo mal por un animalito que solo lo he tenido dos dias.

Ni te lo imaginas hasta que pasa. Si yo te contara como lo pasé con Bicos al principio cuando me ausentaba de casa para ir a la compra, por ejemplo, una o dos horas nada mas… pues ya estaba pensando en ella.
Cuando lo paso realmente mal es cuando me voy de finde, te juro que me acuesto pensando como estará, si piensa que la hemos abandonado, que si ya no me va a querer cuando vuelva… en fin, paranoias mias.
Se les quiere mucho porque son indefensos, porque te dan todo sin pedirte nada, porque si tuviste un mal dia en el trabajo al llegar a casa se te olvidan las penas con sus ronroneos, porque cuando estás enfermo no se separan de tu lado, muchas cosas que irás comprobando por ti mismo cuando tengas tus gatitos, ya verás!
Lo dicho, lamento mucho lo ocurrido, yo a los gatos de este foro tambien les voy cogiendo cariño, no te creas… :wink:

Como no se les va a querer, si te corresponden más que muchas personas

:(!Hola Rone! Acabo de enterarme del pequeñin, :angel:!ostras! que pena …de verdad!:(:(:frowning: lo siento muchisimo ,! pobrecito !.. tambien estoy de acuerdo como bicos y shakiracobi tienen mucha razón pues pienso igual;) Me alegro de que acojas a dos hermanitas seguro que te llenaran un monton ,:clover: ! es que los animalitos dan mucho!:oes como una terapia,:oComo dice Shakiracobi:!cómo no se les va a querer …
Lo dicho antes, me da mucha pena que ya no esté el pobrecito:(:frowning: Yo tambien cojo cariño a todos los animalitos del foro, pues con sus historias me emocionan muchisimo. Sinceramente , yo no se si podría vivir sin un animal .Un saludo muy fuerte y besitos a esas criaturitas;)

Gracias por vuestros apoyos :), estoy deseando que me conteste la chica de la protectora, espero que no se haya ido de fin de semana, el caso es que la chica la conozco por el foro, que de vez en cuando postea en adopciones, pero nose debe de mirar poco el correo :slight_smile:

Que lástima, pobrecillo, los siento mucho Rone.

Por lo menos ha servido para que le hayas cogido cariño y ahora quieras darle un hogar a otros dos animalitos. Y pensar que se fue sabiendo que alguien lo queria y lo mimaba.