Ronroneo

hola!!!

vuestros gatos ronronean??el mio no, y si lo hace muy muy bajito que casi no lo oigo. es normal???yo hasta llegue a pensar que podia ser por haberlo castrado. es que ahora que tengo una nueva gatina, esta ronronea muchisimo y muy alto, pero el, nada de nada!!!

Mi gato tampoco apenas ronronea y si alguna vez lo hace también muy bajito como el tuyo. Ahora está castrado pero lo tengo desde que tenía 1 mes y tampoco ronroneaba apenas. Yo supongo que es según el gato.

No todos lo hacen, es normal, Fix parece una moto, pero Mau apenas lo hace, es mas bien una vibracion

Mi gato antes ronroneaba mucho, pero segun la veterinaria, por haberlo castrado, dejan de ronronear con el tiempo. El mio solo lo hace cuando llego a casa despues de estar todo el dia solo

Pues los nuestros estan castrados y ronronean, cada uno a su manera

Hola, la mía parece un camión del ruido que hace, el día que llegó se lo pasó entero ronroneando, hasta el punto que mi chico preguntó si iba a estar siempre así!.

Muus no ronronea jamás, bueno a veces muyyyy bajito hasta le he puesto videos de gatos ronroneando por si no sabe jajajaj pero nada… s ela ve felicísima así que no me preocupo por eso ella es así

de los que han pasado por casa, cheto es el unico que pensaba si realmente sabia ronronear o no, creo que le note alguna vez que lo hacia poniendole la mano en la garganta, pero lo hacia muy poco
otros sin embargo se les oye desde otra habitacion
y la edad no tiene nada que ver, ni si estan castrados o no

pues me alegro de saber que no solo es el mio. pense que era que no era normal, pero visto que le pasan a mas. es que como la gatina que adopte ahora ronronea tanto…

Yo creo que dependerá de cada gato, porque las mías una ronronea todo el día (hasta cuando duerme! ;)) y la otra, sólo cuando está realmente a gusto y en momento de extra dosis de mimos :stuck_out_tongue:

Hola mira mi gato está castrado desde los 5 meses (tiene 3 años) y se ha tirado como 1 año sin ronronear nada de nada,le veia arisco no queria que le tocara o me mordia (no muy fuerte) pero hemos cambiado de casa hace 5 meses y madre mia no para de ronronear hace la croqueta cuando llego a casa duerme en la cama… asi que no te preocupes que yo creo que son épocas.

El mio si ronronea y esta castrado,lo que pasa que lo hace si lo acaricio y bajito

[QUOTE=agatha;307697]El mio si ronronea y esta castrado,lo que pasa que lo hace si lo acaricio y bajito[/QUOTE]

No vaya a ser caso que te malacostumbres, ajjajajajaj

[QUOTE=agatha;307697]El mio si ronronea y esta castrado,lo que pasa que lo hace si lo acaricio y bajito[/QUOTE]El mio lo mismo!

todos ronronean distinto, mientras lo haga no hay de qué preocuparse.

Yo tengo una gata, castrada y ronronea mucho y superalto, sobre todo por la noche cuando quiere mimos y cuando coge la manta para amasarla y echarse una siestecilla, jejeje es muy graciosa.
Pero mi hermano tiene 2 gatas, tambien castradas y una como la mia muy alto y esta sobretodo por la noche, y la otra que es mucho mas cariñosa, llegamos a pensar que no ronroneaba y es que no emite ruido pero si vibracion aunque muy muy suave, tienes que estar atento para notarlo, ademas que lo hace en contadas ocasiones, jejeje

la mia ronronea mas bien por las noches en mi cama parece que lo haga aposta para no dejarme dormir xD pero el otro dia me soprendio fue la primera vez q le dejaba sola en dias y cuando llegue a casa no se separaba de mi y me ronroneaba muy fuerte

El mio ronronea desde el primer día. Cuando llegué a casa con el puse el transportín en el suelo, abrí la puerta y Rocky salió directamente. Recorrió toda la casa y después se puso a mis pies y ronroneó como si fuera un camión jeje tanto que mi novio preguntó que era ese ruido jeje. Desde que lo castramos sigue igual y a veces ronronea mientras duerme :smiley:

Hola, que gaciosos los gatitos ronroneadores, Missi ronroneaba cuando seme subia para dormir la siesta, pero Guri es discreto en todo ,ni ronronea ni maulla ,como esta sanito no me preocupa , el es asi cariñoso a su manera ja ja, un saludo

Los míos ronronean los tres, pero en diferentes volúmenes! a Piraña si está ronroneando lo oyes allí donde estés, aunque sea en la otra punta del piso, vamos que ronronea “a gritos”, Pantuflo ronronea normal, es decir, se le oye claramente estando a su lado y la Fura, ronronea bajito, la oyes si la tienes encima… para todos los gustos! jejeje, eso sí, los tres son muuuuy pesaos y ronronean a todas horas, estos no escatiman en nada, te ronronean solo que les mires! jejeje, y a mi me encaaaaantaaaaaaaaaaa!