Ropa para gatos

Primero dejar constancia que no soy partidario de disfrazar a nuestros gatos, me parece bizarro…

Y ahora, metiéndonos en el tema. Resulta que una amiga tenía un gato (que se le escapó y no ha vuelto), que cuando ella le ponía una chaquetilla de estas para mascotas, el gato comenzaba a andar de espaldas, y se caía de lado al suelo.

Mi pregunta es (ya hacía mucho que no preguntaba nada xD), ¿por qué le pasaba eso? ¿Sufren algún tipo de desorientación al llevar algo puesto?

En fin, aquí sentadito espero sus respuestas ^^

yo tengo una gata que es muy friolera y de más joven pasó varios inviernos con unos chalecos de punto que le tejía mi hija, no le afectaban al movimiento en absoluto, y además los pedía el día que no se los enfundábamos, ahora ya hace unos años que no los ha vuelto a querer,

Mi gato hace esas cosas cuando le pongo el arnés y si le engancho al correa ya es un show!!! Se tira al suelo, hace la croqueta, comienza a andar raro, da vueltas tumbado en el suelo sobre sí mismo… Esas son algunas de las que recuerdo pero es que no sabe ni andar con la correa puesta!!! Así que si alguien conoce la respuesta a estas “locuras” gatunas por favor que nos ayude!!! jajaja

Yo también kiero saberlas jajajajajajajajaja las locuras gatunas son para flipar

Pepe también hace cosas raras cuando le pongo el arnés,cuando subo a la terraza a él le encanta pero me da miedo porque es mucho mas activo que Sombra y me temo que si pasara un pajarito saltaria a por él,entonces le pongo el anés y no sabe andar ,lo hace agachado y asustado.Es muy curioso verle,de hecho cuando está muy excitado y no para de pegarse carreras pon el pasillo,mis hijos me piden que le ponga el arnés porque se transforma en otro gato.A Sombra no le afecta para nada,no le gusta y se lo quiere quitar pero no hace nada raro.

Yo creo que simplemente es que les molesta llevar algo encima. Imagínate que estuviéses, como Brego :D, acostumbrado a vivir sin pantalones y un buen día alguien te pusiera unos…sería raro verdad? Pues lo mismo, ellos nacen “vestidos” y viven así toda su vida, si les pones algo nuevo les resulta raro y se comportan raro.

Ahhhh es por eso que todo lo lleva al terreno cochino-sexual…??? Está acostumbrado a la naturalidad extrema y claro no comprende que nosotras somos unas pobres e inocentes niñas vestidas! jajajaja

A Misi le pasa lo mismo con el arnés , la bajamos un día al jardín y va arrastrando la panza y no hay quien la mueva, es por el miedo a lo desconocido, sinembrago Neve es como un perrito , anda contigo como si nada, el problema es que no podemos sacarla con sol o sea que se tiene que conformar con la terracita un poco al día.

Ya se entiende, como dice Montes, por que lo lleva todo al terreno cochino, si es que…

A ver, puedo entender que te parezca raro, pero de ahí a caerte de lado o andar de espaldas… :S Si a Brego le pusiesemos de repente unos pantalones, tranquilo Brego, sólo es una hipótesis, no creo que el muchacho nos empiece a hacer el pino ni nada :S

[quote=Ilmi;83859]Ya se entiende, como dice Montes, por que lo lleva todo al terreno cochino, si es que…

A ver, puedo entender que te parezca raro, pero de ahí a caerte de lado o andar de espaldas… :S Si a Brego le pusiesemos de repente unos pantalones, tranquilo Brego, sólo es una hipótesis, no creo que el muchacho nos empiece a hacer el pino ni nada :S[/quote]
Quien sabe lo mismo empezaba a ir a misa, a dejar de decir cochinadas, dejaría de picarle a Celeno…vamos que haría cosas raras!!! (por cierto, y Brego? que es rarísimo que todavía no haya hecho acto de presencia… y eso que ya se ha dicho la palabra “cochinada” varias veces!!)

La verdad es que tienes razón, Brego, que suele ser alguien que lo nombras y aparece, lleva un par de días desaparecido… ¡¿A ver si a alguien de su entorno se le ha ocurrido la feliz idea de ponerle pantalones?!

Lo que preguntas Ilmi, me recuerda a un video que vi una vez en internet, en el que unos chinos hacian un experimento de lo que tu dices, aqui os lo dejo:

Que conste que no me hace gracia para nada, es mas, me parece de lo mas humillante (ya se podrian haber pegado la cinta en los h*****)

//youtu.be/e3d8IR1jqy8

El problema es que los gatos son exagerados al máximo, sienten una molestia en el lomo y se creen que les está dando un yuyu…son así de tremendos ellos.

Y sí que es raro que Brego no haya aparecido…

[quote=Celeno;84296]El problema es que los gatos son exagerados al máximo, sienten una molestia en el lomo y [B]se creen que les está dando un yuyu…son así de tremendos ellos.[/B]

Y sí que es raro que Brego no haya aparecido…[/quote]

Jajajaja, los pobres, deben pensar que se les viene el mundo encima XD

Claro, tienen que pensar: joer, me cuesta respirar…me ahogo…me caigo…tengo que caminar de lado…qué es este peso??..qué agobio…

Pues viéndolo así, hasta yo me asustaría :S Pobrecillos, por eso yo nunca vestire a ningún gato (a no ser, claro está que sea estrictamente necesario, como por ejemplo en el caso de que el gatito no fuese capaz de mantener su propia temperatura corporal)

Yo tengo una perrica que es muy chiquitina y pasa mucho frío en invierno así que en cuanto empieza a refrescar le ponen su jersey y ella feliz! Que diferencia con mi Ñaño… como para tener que vestirlo a él se me congela de frío o se me queda inmovil!!! Cuanta dificultad…