Ropita para mishis asiendola uno mismo

hola la ropita para gatos es muy escasa como en la mayoria de market solo hay para perros o hay para gatos pero no muchos modelos es asi que decidi tomar un tiempo para poder crearles ropita a mis dos amores a mis bebes SEth y CHester … son todos unos metro sexuales pues se dejan asicalar por mi los baño chester mas tranquilo q el pochinito de seth se dejar hacer la paticure y pasar el cepillito darles masakitos etc… pero de todo les encanta sus ropitas las cuales los calienta mucho ya que esta corriendo muxo viento y garuando si desean pueden ver sus fotitos en los albunes

Mira qué casualidad!
Precisamente estaba pensando en comprarle ropa (cosa que jamás hubiera pensado que haría) porque saco a mi gato a pasear por las noches y ultimamente está haciendo un frío que pela…y el pobre se queda al lado del parquing porque sale aire caliente…y así no disfruta del paseo y se me puede costipar…había pensado hacerle algún sueter de lana. Tú cómo les has hecho esa ropita tan chula? parece tela nop?

[QUOTE=Alaia;223058]Mira qué casualidad!
Precisamente estaba pensando en comprarle ropa (cosa que jamás hubiera pensado que haría) porque saco a mi gato a pasear por las noches y ultimamente está haciendo un frío que pela…y el pobre se queda al lado del parquing porque sale aire caliente…y así no disfruta del paseo y se me puede costipar…había pensado hacerle algún sueter de lana. Tú cómo les has hecho esa ropita tan chula? parece tela nop?[/QUOTE]

jej mira tu! bueno te cuento yo a mis bebesle hice la ropa con telas de prendas que no utilizo que son un algodon elastico noce si me comprendes …bueno y de las otras telas que no son elasticas las corto y les hago aplicasiones como la ropita de abejas y las de vaquerito =) y asi muchas que les estoy asiendo ejeje lo mas facil es comenzar por las mangas la parte mas angosta es la que va para la cabeza luego calculas la distancia del cuello hacia las patitas de tu michi y les haces unos guequitos para que por hay entre n sus patikas. espero que me entiendas =)

Hola de nuevo!
Muchas gracias por la explicación matykaren, a ver si le sobra a mi madre alguna telilla y le tomaré medidas a mi Jacky xD
Si sale algo decente ya lo enseñare!
:wink:

[QUOTE=Alaia;223264]Hola de nuevo!
Muchas gracias por la explicación matykaren, a ver si le sobra a mi madre alguna telilla y le tomaré medidas a mi Jacky xD
Si sale algo decente ya lo enseñare!
;)[/QUOTE]
obvio que lo haras bien ya veras todos somos diseñadores jeje bueno espero ver cuando termines la creacion de tu bebe!! suerte

aaii mi madre le bordo un traje precioso a mi perrilla esk es un chihuahua y casi todos los trajes caninos son de perracos grandes xD

Y le quedo muy bien es mitad lila y mitad rosa y lleva bosdado su nombre haber si lo encuentro y le saco una fotillo :wink:

[QUOTE=Himawari;223618]aaii mi madre le bordo un traje precioso a mi perrilla esk es un chihuahua y casi todos los trajes caninos son de perracos grandes xD

Y le quedo muy bien es mitad lila y mitad rosa y lleva bosdado su nombre haber si lo encuentro y le saco una fotillo ;)[/QUOTE]

=) que chevere!! pero sácale la fotitos para poder verla!!

seguro que se le ve toda una princesa!!

=)

Alaia, sacas a pasear a tu gato?? Nunca se me habria ocurrido. Y como asi???

Hola Aicha!
Sip, llevo varias semanas haciéndolo, se me ocurrió al leer que hay gente que lo hace y los gatitos se lo pasan bien. Además como el mío siempre está en la ventana mirando por la calle y hasta me pedía que se la abriera para oler el aire xD pues pensé que le gustaría ir a la calle y oler todo lo que quisiera. Así que compré un arnés para gatos y lo saqué. Los primeros días sólo lo sacábamos hasta la portería, no a la calle directamente, el primer día estaba un poquillo asustado pero nada excesivo. Y la verdad es que ya no tiene miedo(excepto de las personas, cuando ve a una se intenta esconder donde sea) y nos pide que le saquemos. En cuanto me ve que le voy a poner el arnés empieza a maullar y se queda tiesiiisimo para que se lo ponga, en cuanto lo tiene puesto se va corriendo a la puerta para salir xD es graciosísimo. Y yo estoy contenta porque sé que le gusta mucho. Pero claro ahora que viene el invierno tengo que hacerle ropita porque sino el pobre se me va a quedar tieso…