Roqui en la calle

pues este finde volvi de granada con los accesorios del chuki, q me salio rana para los paseos, y cogi a roqui, le puse la correa y a dar una vuelta. y le gusto, al principio iba asustado con el rabo bajo pero no paraba de olerlo todo, se alejaba incluso y se acercaba a la gente de la plaza. cuando lo fui a coger para volver se puso nervioso porq le tiro la correa y empezo a bufar y sacarme las uñas, pero lo consegui meter en el trasportin de nuevo y a casa. yo voy a repetir, lo cuento por si alguien se anima, aunque supongo depende del caracter y la edad del gato. para el mio es q es la unica opcion de ver jardin!

hola! mis padres tienen una gata, desde chica la acostumbraron a sacarla de paseo con correa, como un perro, a lo primero no queria andar, se tumbaba en el suelo y bufaba, con el tiempo se le paso y no veas que graciosa va con su collar. se pone junto a la puerta para que la saquen de paseo, vamos como he dicho antes como un perrillo. ten paciencia y ve poco a poco, si no te va a coger mania y te va a rehuir. un saludo

Hola!!:
Pues eso es lo que yo quiero!!, que mi Noa pasee por el jardín superestupenda!, pero todo el mundo me dice que no, que no andan y que se escapan!. Yo la suelo bajar al bar de abajo, a la terraza, y llevo alguna chuchería por si se va, para llamarla y que no se aleje…y parece que le gusta…pero no sé si comprarle una correa e intentar que baje a pasear…me encantaría. de verdad es posible??.

hola! pues claro que se puede pero con correa y poco a poco, no hay que forzar si no te cogera mania y se escondera en cuanto vea que lo quieres sacar a la calle, claro siempre don correa que si no es seguro que se escapa, yo hablo por la gata que te comente, a lo primero se quedaba agachada en el jardin frente a la casa, asustadilla. al cabo de unos dias se escondia en setos o en lo que pillara, asi poco a poco hasta que empezo a “investigar” el jardin, al poco estaba mas suelta. yo te aconsejo que vayas al mismo jardin o parque para que coja confianza, ten cuidado las primeras veces de que no se suba a un arbol :D:D:D. y sobre todo evita a los perros porque como la asusten la llevas clara, ya no querra estar alli. bueno resumiendo, que tome la experiencia como algo relajante y ameno. y lo de pasear un gato como un perrito es seguro, mi padre lo hace y lo conocen por todo el barrio. paciencia con las miradas de los vecinos a lo primero pensaran que se te ha ido la olla, pero tu pasa, anda que no va orgulloso mi padre paseando a su gatita. un saludo y que todo te vaya muy muy bien:)

Bueno, pues lo intentaré, que esta, con lo juerguista que es , seguro que se anima. ya iré actualizando los progresos. Un abrazo!!!

pero lo pasea por la calle???eso es lo q yo quiero, pero con la de perros que pasan, no es peligroso??? ayer volvi a sacar a roqui y mejor aun que el pimer dia. yo le pongo la correa y lo meto en el trasportin hasta un parque q hay tranquilo cerca de casa. le abro la puerta del trasportin agarrando la correa y anda, huele todo, va medio agachado, como asustado,pero se aleja sin problema (la correa es extensible) y no se esconde asi q tanto miedo no le dara. si se acerca un perro lo meto en el trasportin. a la gente le hace gracia ver al gato con la correa, sonrien y hasta alguna foto se ha llevado!! ya si piensan q estoy loca o no no se pero me da igual. porfa cordobesa dime como hago para ir por la calle con perros!! no se atancaran?:confused:

hola de nuevo! claro que hay que tener cuidado, pero no solamente al perro sino que el gato no se le avalance al perro. primero lleva al gatillo a un parque que no haya perros o a una hora que no suela haber. yo voy paseando y tantos perros no veo sueltos, ademas si tuvieses algun problema con los dueños de los perros, sus perros tienen que llevar bozal, asi que tienen la de perder. eso es tener cuidado. ah si mira la gente que mire. mi padre mas serio que es y mas mal genio que tiene ja ja ja y pasa de todo, lleva su gatita de paseo y tan feliz. bueno ya contaras.

Yo lo intente con mi anubis pero se ponia muy nervioso y me di por vencida, le daba mucho miedo y solo el ruido de los coches lo alteravan mucho, no se si tendria que haver insistido mas, o depende de los gatos y a unos les gusta y a otros no! :stuck_out_tongue:

os recomiendo lo de sacar al gato de paseo! hoy ya me daba cosa q lleva 3 dias sin hacer nada y he cogido su correa, la ha visto, ha maullado y ha venido contentisimo para que se la pusiera y se ha metido solo en el trasportin!!! (lo llevo hasta el parque en trasportin y ahi ya se lo abro). asi que le encanta salir, no sabia que tanto!!. os mando una foto de sus paseos

q barbaridad q peannnso de foto, la he pùesto al tamaño de siempre!!

Que suerte poder sacarlo de paseo !!!

Yo a mi gata lo intenté varias veces eso de ponerle una correa…pero fue imposible, estaba muy asustada y no se movia…vamos, que no podia ni caminar a no ser que yo tirada fuerte…:D…jeje todo un espectáculo…

Asi que la cogi en brazos, me llenó de uñas…y vuelta pa casa:p