Rosca hecha de bolsa

Yo ya me he negado a comprar mas juguetes porque ni los miran, el único juguete comprado con el que juegan es un pompon con una goma que va atado a un palo verde de friskies pero solo juegan si tu lo mueves, si lo dejas colgado me dicen que juegue yo con el.
Mi gato con el juguete que se vuelve loco es con una rosca que le hizo mi novio con una bolsa, es super simple pero le encanta, se lo tiramos va a por el unos dias se lia a meterlo por debajo de los sofas, muebles y a intentar sacarlo; cuando tiene ganas de correr pues te lo devuelve para que vuelvas a tirarselo, se puede tirar horas jugando.
En cambio aun no hemos encontrado un juguete con el que la gata juegue sola pero poco a poco, mi Kyra es un poco especial, ya encontraremos un juguete con el que se vuelva loca.

Definitivamente si, je je je, yo creo que he probado ya con todo tipo de juguetes pero aun sigo siendo ■■■■■■■■■■ y comprando mas, a lo mejor cuando nos vamos de vacaciones como llevo regalos pa la family pues tambien les compro algo a mis nenes, encima que los dejo un par de semanas con mis padres pues que tengan una sorpresa pero na.
Otra cosa que le vuelve loca a mi gato son las almohadillas blancas que vienen en las tarrinas de cd, se las pintamos un poco porque sino muchas veces no las distingue con el suelo y a jugar!!
La verdad que nos complicamos buscandolos juguetes cuando en realidad se lo pasan pipa con cualquier cosa, muchas veces los comparo con niños, recuerdo cuando mi prima era pequeña, le regalaron un monton de cosas por reyes, recuerdo una cocinita de juguete, pues ella se lo pasaba pipa escondiendose en la caja en la que venia embalada y los juguetes ni los miró, pues con los gatos lo mismo.

Pufff si le habre comprado cosas a Sensei. Lo de la tapa de coca cola es cierto, a veces ni falta hace que se me caiga, ve la botella y ya se pone como loco. Eso implica que mi casa este llena de tapitas por todos lados. Otras veces, cuando se esconde o no se donde esta, y llamarlo es completamente inutil, sino quiere no quiere, tengo que hacer ruido con algún papel como de golosinas, no se puede resistir, viene corriendo como loco, pero despues no juega ni nada con el. A las pelotas las ignora sin más, no hay forma. Lo pierde tirar las cosas de arriba de la mesa, por suerte solo cosas pequeñas, pero mi celular ya no admite más golpes. Ni hablar que no puede guardar su bolso transportador, le encanta, se mete adentro todo el tiempo, y como no lo veo me salta desde dentro para asustarme, corre y se vuelve a meter.

Està genial Tigaràs,el problema que tengo yo es que tengo una dracaena que no sè si resistirà màs jugueteos de Neve;le encantan las plantas ,los cordones,como haya algo que cuelgue està vendido:D:D.
Bea no es la primera vez que va con los cordones sueltos y le cuesta sacàrsela de encima.
Plasticos ,hojas de papel ,teclado del ordenador…
Con lo ùnico comprado que le prestan interès son la bola de cascabel y un pompòn atado a una goma.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jaja si esque es una ley de murphy. Los gatos juegan con cualquier cosa antes que con los juguetes.
Yo al principio les compraba cosas. Les compre un ratoncito, pero como que ni lo miraron, entonce sllego Sora (mi perrita), y adios ratoncito.
Sin embargo les tiro una bola de papel y se les va la pinza, haciendo futbol, si si, o con los hilos. Hades se vuelve loco con las llaves cuando nos las dejamso puestas por dentro se puede tirar horas intentando cogerlas. Sin embargo pasa de todo lo que le compramos, con el unico juguete que juega es con un peluche que ni siquiera le compramos, sino que aparecio un dia en casa con el peluche el la boca y ala ¡¡ A Jugar!! (lo cogeria del jardin de algun niño). Todo lo demas con tonterias, tipo bolas de papel, tapones, las gomas del pelo que no falten…

Si es que, yo creo que prefieren que nos gastemos el dinero en latitas y premios que en juguetes…

Besitos miau!!

Yo lo ultimo que compre fue un peluche muy pequeño que tiene un compartimento para meter catnip, lei que al 80 % de los gatos le produce algun tipo de reaccion, por desgracia los mios estaran en el 20% porque lo miraron, lo olieron y dijeron que me lo quedara yo.

:8: jajaja, que gracia que me hace leer el comportamiento de los gatos con los juguetes.
[COLOR=SeaGreen]Al menos mi Niña y Xica como máximo juegan unas horas con juguetes nuevos y después ni los miran, no les importa para nada cuanto hayan costado.

Cuando los juguetes incluyen plumas o cuerda, Xica no encuentra nada[/COLOR] mejor que comérselos… :eek:

Niña se divierta metiéndose en el canasto de la ropa y dándolo vuelta… :th_1397403:
También adora abrazar los zapatos y empezar a patearlos y morderlos.

Como mejor lo pasan es persiguiéndose una a la otra y corriendo como locas a 1000 por hora… claro que se lo toman con tanta pasión que Xica termina furiosa y Niña no para de seguirla.

Creo que mientras más sencillo sea el juguete, más les gusta.

Muchos saludos, bss para sus gaticos :th_love:

Hola! A mi con Flor me pasó lo mismo, le compre un ratón grande de mimbre para que lo arañase pero ella prefiere mis muebles de mimbre…debe ser que como los ve mas grandes pues los prefiere jajajaja. En fin, ya tengo asumido que cada dos por tres la veo trepando como spiderman por todos los muebles xdddd. Porque la quiero mucho que si nooooooo!!! Xdddd

Un saludo!!

Cómo están vuestros sofás y sillas?

Javier supongo que como los tuyos, mi Friki no arañaba nada y Chiwi tampoco, pero llegó Cleo y que quieres que te diga las cortinas de mi habitación están anudadas en alto, ya hubo que cambiar la silla del ordenador y no veas como esta mi colchon. Lo genial es que sólo es el mio, el de Alba ni lo tocan.

Jeje! Y te hace una gracia cuándo los vés rescar!!!

Los mios por suerte no me tocan la cama, pero cada vez que voy a casa de mis padres ellos tienen un canape forrado de tela y los encantan tumbarse, enganchar las uñas de las patas de alante y a recorrer todo el canapé, se lo tienen super arañado, el dia menos pensado les tengo que comprar uno a mis padres, je je je

La ultima que me han gastado con los juguetes, el otro dia me hice una tarjeta de un supermercado y venian 2 pequeñas y una grande , pues saque las 3 y le di a mi Gorvy el plastico que sobra, se volvio loco, no se, sigo sin explicarme que cualquier tonteria al menos jueguen media hora y con los juguetes especialmente comprados para ellos los huelen y los dejan,

Mi Mina, con una oliva sin hueso se lo pasa pipa, juega hasta que ya no rueda de la roña qué coje y se transforma a una forma no quadrada.

He contestado pero, no sale. Mi gata pasa olímpicamente de los juguetes especiales para gatos. A ella dale una aceituna sin hueso y verás como corre pasillo arriba, pasillo abajo.
El único juguete qué creo que le hará gracia es el de la cuerda qué se esconde y sale automáticamente, porqué a ella todo lo qué sean hilos, cordeles, cuerdas… le mola mogollón. Una vez le compré un círculo loco y pasó completamente de él.
Pronto le compraré eso de la cuerda pero, primero tengo qué ahorrar porqué entre la operación de piometrías y la compra del rascador en eBay…

jajajajaja que majos,sera que te quiere mucho y solo quiere jugar contigo.

pues yo les compre una cañita de pescar con un pompón al final y a harry le encanta, juega muco con ella. Harry va al rascador, pero Oasis que lleva en casa casi 3 semanas (2 años) va a las sillas, y eso que le he enseñado el rascador. A ver si ahora cuando reciba el nuevo le gusta mas…:th_catpet:

Yo tambien les compre una caña de pescar con el pompon y cada vez que les compro uno nuevo se vuelven los dos locos, sobre todo mi gordo, de hecho si te acercas o se acerca la gata empieza a gruñir, no deja que se lo quite nadie, cosa que no hace con ninguna otra cosa, no se si le echan algun producto al pompon porque no es normal, a los 3 dias ya parece que se va el olor o lo que sea y ya se olvidan de pompon a menos que juegues tu con el pompon pero si pegas el pompon a la mesa alli se queda.

mis gatitos tienen pelotitas, ratones, pompoms… infinidad de cosas pero dales una pela de patata y ufffff horas y horas de diversion hasta que acaba en el bol del agua, con un corcho de vino tambien se lo pasan genial, mis gomas del pelo, el rollo del wc… XD

el juguete más económico que he encontrado yo para dakota son las cañitas de esas de beber cocacola
y para flipi pues un cordón de una capucha de una sudadera a jugarrrr!