¡¡Rosetta!

¿Cómo está vaquita?

Que hace mucho que no se nada de él, y aquí nos faltan fotos, muuuuchas fotos XD

((Parentesis… bien, espero que mi memoria no me falle… ¿rosetta era la que se quedó a vaquita, ¿verdad? Es que últimamente no me puedo fiar de mi memoria a largo plazo… xD))

Tranquilo, tu memoria funciona estupendamente!!!

Ya verás que te van a ir superbien los exámenes…y más con las “siestas” que te pegas;)

A ver si tengo tiempo pa’ lo de las fotos…porque además de las vueltas de vacaciones que siempre son un poco achuchas’
este regreso ha sido “especial”…

regresé después de dos semanas (al peque le hizo de canguro mi madre, que por cierto se lo ha pasado en grande…y hasta se ha hecho coleguita del gato de mi madre, Mus…de la gata, Boira, creo que lo único que ha tenido con ella han sido bufidos, de ella, eh? que el peque es de lo más sociable!)

pos’ ,jo! cómo me enrollo…:rolleyes:al grano!

el caso es que vino con pulgas…y, como es buen chavalote, pués “las ha compartido” con los 2 gatos y hasta con mi madre…
así que desde ayer tengo la casa patas pa’ arriba…dándole al insecticida, y fregando y lavando ropa de cama, cortinas, alfombras…en fin!
espero no ver ningún bichejo más!!!

Ahora que ha vuelto a casa…después de cascarle una pipeta antipulgas…esta un poco como asustadillo …pero ya se le pasará…se ve que es un gamberrete!

Vaya la que me espera con este chicarrón del Norte!!!
(por cierto …pobre, aún sige sin nombre!)

Gracias por el interés…y perdona el rollo, eh?:o

jajajaja, nada mujer, que ese enano, junto al resto de la familia carey, ya es parte de la familia del foro :stuck_out_tongue:

Yo creo que al final se quedará con vaquita XD

ay mi rosa… te tengo “abandonada…” mañana te escribo mail como es debido, vale??? :wink:

lo de las pulgas me lo tienes que contar bien… porque estos los tengo plagaditos también… a ver, qué tengo que hacer con el suelo??? lo estoy fregando con lejía cada día… y lavaré la ropa de cama a 60 grados con lejía también… pero el insecticida no será tóxico para los gatos?? cuál usas?

ni se te ocurra llamarle patxi… jejejejjejeje!!!

Esto de tener a “un famoso” en casa…:rolleyes:

a ver si tengo que ir esquivando paparazzis por ahí…:rolleyes:

…ostras! no fastidies… vaquita no! que es un tiarro ya hecho y derecho!!!

lo peor es que cada uno le llama de una manera…

Patxi…porque es vasco
Ulises…porque es un gato viajero
Ikeo…porque “ha redecorado mi vida”

…en fin! entretenido…no? :wink:

[quote=nakia;84229]ay mi rosa… te tengo “abandonada…” mañana te escribo mail como es debido, vale??? :wink:

lo de las pulgas me lo tienes que contar bien… porque estos los tengo plagaditos también… a ver, qué tengo que hacer con el suelo??? lo estoy fregando con lejía cada día… y lavaré la ropa de cama a 60 grados con lejía también… pero el insecticida no será tóxico para los gatos?? cuál usas?

ni se te ocurra llamarle patxi… jejejejjejeje!!![/quote]

Tranquila, guapa…dedíca ahora tu tiempo a esos trocitos de cielo…tiempo hay de retomar y reconectar hilos…

y no sufras por el nombre…que Patxi no le pongo!:wink:

ikeooooooooooo!!! jajajjajajjajaja!!! pues no está mal lo de que ha "redecorado tu vida…"jejejeje!!! pero es que nos va a costar cambiarle el nombre, porque siempre ha sido Vaquita, jejeje, pero claro, con sus bolitas bien puestas, pues a ver…

Mi voto es por Ikeo!!! Pero queremos fotos, muchachita ¬¬

Mmmmm por cierto, he encontrado una pagina con un moooooontoooooon de nombres… es para bebes, pero segun en que pais te metes hay nombres que desde luego no le pondria a un niño pero si a un perrito o aun gato… como “Napoleon”, por ejemplo…

http://mujer.terra.es/muj/padres/embarazo/nombres/

echale un ojo, no se si te servira…

[quote=ximiska;84525]Rosetta!!! guapaaaaaaaa!!! que tal el viajerismo?

yo voto por Patxi!!! (asi se iba a llamar mi Iñaki :stuck_out_tongue: )[/quote]

Pos’ mira, lo de Iñaki…me gusta más …
es que con lo guapeton que es ya va a ser un cacho tiarro que no veas!

Y es que cuando llego a casa, chiquito, huidizo y miedosín…empecé llamandole con diminutivos, también Nino (normal, mi gata se llamaba Nina…y era lo que me salía primero…pero claro, alguien me ha dicho también que me “esfuerze” un poco más en buscarle nombre!)

Pero de diminutivos y cosas ñoñas no le pegan nada…más que nada porque mi madre, que lo ha tenido en casa estos días, dice que es un gamberrete, un descarado, un pillo…

A ver si logro que salga de su escondite preferido y le hago una sesión de fotos

Iñaki suena bien :wink: ejjeje…

iñaki nooooooooooooo!!! qué mania con los nombres vascos…grrrrrrrrrr!!!con todos los idiomas que hay por el mundooooooooooo!!! :stuck_out_tongue:

No, si seguro que tampoco se va a llamar Iñaki…tranquila…

pero, hija, es que el chavalote es vasco!:rolleyes:

bueno… pero no se sabe de dónde son sus papis… y si uno viajó desde lejos??? eh??? quién puede asegurar que sea Vasco- vasco??? pos nadie!!! jejejeje!!! así que su nombre no tiene porque ser vasco… :wink:

pos yo también soy vasca… y mi nombre ya sabes…:stuck_out_tongue: jejejeje!!

jejejeje!!! ximis… si es que tú y yo nunca “discutiríamos” porque nos gustase el mismo hombre… :stuck_out_tongue:

y Neo??? como el de Matrix???’’ jejejejejeje!!! bueno, la verdad es que Neo le pega más a Panterita que a Vaquita…
pero siempre quise tener un gato macho para llamarle Neo…:stuck_out_tongue:

Ya tenemos una vaquita con ese nombre en el foro :stuck_out_tongue:

Sabes?

Neo ya lo había pensado…me gusta…probaré a ver si le gusta a él!!!

Vaya…y el ya Neo vaquita que hay en el foro…también viene de Zarautz, vive en St. Celoni y tiene una mami loquita como una cabra, ein???

Jajajaja, no… (Bueno no se xd) El Neo del foro tiene una mama que estudió psicología, así que muy cuerda no quedó… Y la mamá si que es del norte xD

Pero no, creo que el Neo del foro no coincide con tu descripción XD