Rotaguau pte de adoptar hoy 1 de enero 2009 contacto

[B]COPIO[/B]

ROTAGUAU (Cádiz) PTE. DE ADOPTAR HOY 1 DE ENERO 2009 CONTACTO PUPI 649544417 955710703

creo estan todos los ptes de adoptar

Aurelio

Tristeza…entregada por su dueño por vieja…:mad:

Sócrates…cruce de caza barbudo…

Miss Ilusión…

Negrito

Adriano…3 años, cruce de nórdico muy bueno…

Abril…cachorro mestizo, unos 6 meses, buenísimo…

Andrea…cruce de caniche, 6 meses, simpatiquísima…

estos son los q aun no han matado?? q cabrones q son esta gente… y no me refiero a los pocos voluntarios que intentan sacar a los perros de alli eh…

Me acaban de mandar otro correo…que si no se adoptan pronto los sacrificaran…:frowning:

ains sami jo, lo q hay q hacer es q cierren ese antro…

ah, y no confundais a Rotaguau con Siempre Kontigo eh, las dos estan en Rota (Cadiz) pero tienen politicas muy diferentes, Rotaguau es una perrera privada y Siempre Kontigo es una protectora de animales con sacrificio 0.
Lastima que no nos podemos ocupar de los casos de Rotaguau, pq tenemos 50 perros y 8 gatos en las instalaciones de siempre contigo que tb nos necesitan.

[B]COPIO[/B]

[B]10/01/09[/B]

HOLA A TODOS TENGO QUE COMUNICAROS QUE HEMOS CONSEGUIDO QUE UNA PROTECTORA SE INTERESE POR TRISTEZA PERO DESPUES DE HABLAR CON LA PERRERA HAN OBSERVADO QUE EN EL TRANSCURSO DE LOS DíAS QUE LLEVAN ALLÍ HAY UNA DEPENDENCIA TOTAL ENTRE LA MADRE Y EL HIJO LA FRASE QUE ME HAN DICHO: “MUERE POR ÉL”, POR LO QUE ME CUENTAN ELLA ES CARIÑOSÍSIMA CON LAS PERSONAS PERO CON LOS PERROS SU PASIÓN ES SU HIJO SÓCRATES Y NO QUIERE NADA CON NINGUNO SOLO CON ÉL, SE QUE ES UN CASO DIFÍCIL PUES ES VIEJA Y SU HIJO TAMPOCO ES JOVEN, PERO DESPUES DE PENSARLO MUCHO MUCHO HEMOS DECIDIDO QUE ES INFINÍTAMENTE MAS CRUEL SEPARARLOS QUE DEJARLOS VIVIR JUNTOS EL TIEMPO QUE LES QUEDE, VIVIERON JUNTOS, LOS ENTREGARON A LA PERRERA JUNTOS, LLEVAN EN LA MISMA JAULA MÁS DE DOS MESES JUNTOS, DUERMEN, COMEN, PASAN FRÍO JUNTOS Y SI SALEN DE ALLÍ…A DONDE VAYAN…DEBERÁN IR JUNTOS…ESPERO SEPAIS ENTENDERLO…OTRA COSA, CREO, SERÍA INHUMANO…¿NO OS PARECE ?

claudiaconburgos@gmail.com
conchigomez@gmail.com
pupipepe@gmail.com

:(:(:(:(:(:(:7:

por dios,que mal.:7: :7: :7: :7:

Sami gracias por poner estas cosas.Jo que lastima a ver si alguien se decide y los adopta para que no los tengan que sacrificar pobrecillos.Saludos

es una locura, hay perros realmente preciosos y adoptables, qué estamos haciendo mal?? Qué impotencia… Ojalá Tristeza y Sócrates encuentren un ángel para ellos, si yo pudiera no me lo pensaba

Es increible todo lo que estais haciendo. Ojala encuentren el hogar que se merecen. Un abrazo

[B]COPIO
[/B]
[B]14/01/09[/B]

[B]¡¡¡¡LOS ACOGEN A LOS DOS (TRISTEZA Y SÓCRATES)
[/B]

[B]¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE IRÁN A CIUDAD REAL CON LIDIA¡¡¡¡
[/B]

[B]¡¡¡¡¡¡SIEMPRE TE GUARDARÉ GRATITUD Y ESTARÁS EN EL MEJOR DE MIS RECUERDOS¡¡¡¡
[/B]

[B]GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN, LO HEMOS CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡[/B] EMAIL="pupipepe@gmail.com"pupipepe@gmail.com[/EMAIL]

[/EMAIL]

:woohoo: :woohoo: :woohoo::th_8: :3: :3: :3: :3: :3: :3:
que maravilla de noticia!!!

Que alegria gracias lidia:th_catpet:

Que alegria gracias lidia:th_catpet:estas son las noticias que mas me gustan.

qué bien!!! Me encantan estos finales!

Bien por Lidia, aunque no entre en el foro un mensaje para ella:
gracias por ser tan buena gente, debes tener un corazón tan grande que no te cabe en el pecho, que la vida te devuelva mil veces mil el bien que acabas de hacer.

[B] SOCRATES Y TRISTEZA …VUELVEN A BUSCAR HOGAR [/B]

[B]COPIO

31/01/09 [/B]

SUPONGO QUE OS ACORDAREIS DE SÓCRATES Y TRISTEZA…SU CASA DE ACOGIDA YA NO SE LOS LLEVA Y LOS POBRES SIGUEN EN LA PERRERA, LA VERDAD NO SE CUANTO TIEMPO AGUANTARÁN, HEMOS HECHO TODO LO POSIBLE POR AYUDARLOS YA NO SÉ QUE MAS PODEMOS HACER
¡¡¡¡ SUERTE PARA TRISTEZA Y SÓCRATES…LA VAN A NECESITAR ¡¡¡¡
CONTACTO pupipepe@gmail.com PUPI 649544417 / 955710703

pero bueno, como puede ser que la mala suerte se cebe con estos pobrecitos!!! pero habrá que seguir insistiendo, un ángel puede aparecer en cualquier momento.

[B]Tristeza y Sócrates…!!adoptados juntos en Alemania!![/B]:woohoo: