Rottweiler 3 años en mini jaula, para SACRIFICAR!

[U][B]COPIO:[/B][/U]

Este perro : ROTTWEILER DE 3 AÑOS, necesita que alguien lo acoja, lleva en una jaula [B]mucho tiempo sin salir[/B], dicen de él que es conflictivo, así que deberá acogerlo alguien con experiencia, seguro que alguien hay, vamos a encontrarle!!

Para más información, llamad a mi marido , José Miguel : 667 422 038 o a mi correo : maria_3003@hotmail.com

Muchas gracias, María.

seguro que hay alguien para él. nadie merece vivir enjaulado.

Este precioso perro está en Málaga. Necesita ayuda. Necesita alguien que le comprenda. ¿Cómo no va a ser conflictivo en un sitio como ese?

COPIO:

Hola a tod@s.

Como sabéis desde ayer está en una residencia de Sevilla, aún no le he hecho fotos, le daremos unos días para que se tranquilice y veremos como está.

Primer diágnóstico de mi marido : estrés de perrera galopante y miedo, mucho miedo, por eso reacciona así, defendiéndose siempre, Dios sabe lo que le habrán hecho…

SÓLO TIENE 2 AÑOS, es aún un cachorrón.

Y ya tiene nombre : Vasir y un futuro.

Hay una ONG alemana que rescata Rottweiler, hace tiempo les escribí por otro caso y nunca me contestaron, si alguna de vosotras sabe cual es (aquí no tengo su correo) y sepa alemán le podría escribir.
También le mandé el caso a Loreto, e inserté el post en La Leyenda.

Muchos besos y a trabajar!
Pronto : nuevas fotos del niño.

COPIO:

Vasir sigue su terapia, para recuperarse de su horrible vida, con María y José Miguel

[I]Hola, te mando fotos de [B]Vasir[/B].

Está mejor, aún necesita mucho tiempo para confiar en las personas, como lo ha hecho con su cuidador.

Tiene 3 años, y quien lo quiera tiene que venir aquí a Sevilla a recogerlo.

Por favor, difundidlo.[/I]

[B]!!Adoptado!![/B]

¡¡¡¡¡¡ ole,ole ole!!!

Vaya noticia maravillosa, la verdad hace tiempo que vengo siguiendo este perro y cuando vi el post de nuevo me temi lo peor… pense que ya habia sido sacrificado, espero que la persona que lo haya adoptado sea una persona que entienda y lo pueda “adiestrar” y no acabe otra vez en otra perrera.

ola muy buenas me yamo jose soy de malaga el palo estoy aki escribiendo por ke estoy muy interesado por ese perro si me lo dais yo os seguro de ke el perro va a estar mejor ke nunca por ke yo esos perros lo e entiendo por ke yo e tenido una perra rottweiler y mi perra a tenido 4 camadas y la verdad ke e cuidado 1 camada 9. 2 camada 7.3 camada 9. 4 camada 13. la verdad de yo e estado muy atento con los cachorro yo siempre al dia y mi perra adiestrada por mi y lo e pasa eske mi perra ya no la tengo por ke se me murio ya por ke ya era muy vieja y poreso estoy interesado por ese perro de verdad y si me lo dais a mi etoy dispuesto a ke lo veais las veces ke kerais bueno pues nada espero buestra contestacion y os mando un cordial saludo de aki de malaga el palo

[/QUOTE]

Hola, lo último que sé de VASIR es que aún no está en condiciones de ser adoptado…
ten en cuenta que cuando lo puedan dar en adopción lo darán castrado…

Pero pone que ya estaba adoptado no?, o solo lo tienen en acogida?

Pues la verdad es que puse adoptado porque lo leería en alguna parte, pero hace unos días María, la que lo tiene acogido junto con su marido que es el adiestrador, escribío que aún no estaba en condiciones para ser adoptado, se ve que es un perro muy traumatizado y eso le ha hecho un carácter difícil…

El hombre este de malaga k lo queria no ha vuelto a escribir?? bueno por lo menos no lo han sacrificado, si lo tiene un adiestrador pues kiza sea solo cuestion de tiempo que el perro se recupere de ese caracter y pueda ser adoptado.

Si tan solo viviera cerca…
Estoy interesado en comprar un rottweiler, tengo uno… Es completamente sumiso, educado, obediente y comelon ^^ :devil2:
Esta solo con humanos, y claro, me gustaria qe empezara a socializar con perros…
Lastima qe vivo lejos (En El Salvador) mi papá estaria de acuerdo ya eq el esta buscando uno qe sea Puro… Y aqi solo por qe un chucho sea negro ya dicen eq es puro… El de nosotros si es puro, claro, por qe tenemos respuesta de veterinario :smiley:
Ademas es igual a este perro qe esta Hermoso…
Espero qe se rehabilite pa’ qe no vaya al cementerio de perros, si no lo logran llamen a Cesar Millan jeje…

Saludos

Espero que alguien le de una oportunidad, yo tengo 4 perros a quienes le di una oportunidad y la verdad que no me arrepiento, espero este amigo la tenga tambien!
“hasta el peor ser de este mundo se merece una 2º oportunidad, para redimirse o para aprender”