Rottweiler Comunidad

[B]Hola gracias por este espacio, quiero darles a conocer una comunidad acerca del Rottweiler, raza que ha sido encasillada como peligrosa, pero para quienes la conocemos opinamos y sabemos que no es cierto. Bienvenidos también amantes de los perros y de quienes se preocuopan por su bienestar http://rottsyamigos.ning.com/[/B]

Personalmente me parece un perro espectacular pero para alguien con mas caracter que yo, lo mio son los mimos y no soy precisamente el macho alfa de la manada, asi que en vez de malcriar uno y engrosar las listas de perros dominantes me conformo con ver los de los demas.
Preciosas las fotos de los ancianos, muy tiernas.

Ya he oído muchas quejas de dueños de Rottweiler de la mala imagen que dan de la raza y, comprobado por mi, todos los que he visto son adorables. Por fín, vi ayer en la televisión (el hormiguero, un programa de cuatro)que usaban a una hembra de Rottweiler que le hacían una ecografía o algo así, salía junto con varios animales y era la mejor perra de todas. Me alegréque usaran a un perro de esa raza y le dieran la imagen que se merece.

mmm … hola !!
yo de esta razo solo puedo decir maravillas ,de exo tengo rottweilers y son unos trozos de pan ,tb tengo un pitt bull y lo mismo … simplemente pienso k la ignorancia es muy osada …
no tengo ninguna keja de ninguno de mis perros ,son espectaculares … es lo unico k puedo decir.