Royal Canin, a precio de escándalo!

A ver que os parece, por ser cliente habitual de mi tienda, me han ofertado el pienso RC Sterilised 37 de 4 Kg a 30€, y eso que vale 35,60€ o así. Aparte si les compro esa cantidad de pienso, me dejan el Silice para las nenas a 7,90 cada bolsa de 3,4Kg, así tendré el pienso y la arena (Silice) por 37€ mensuales para mis nenas, hoy, me han regalado un plumerito de juguete.

Otra notícia más interesante aún: Royal Canin a granel.
El vendedor, cosa que yo no sabía, vende pienso de RC a granel de cualquier modalidad, así, te sale el kilo a 3,75€. Siendo la misma marca, y a un precio de escándalo, debo comprarlo o no? La pregunta se me hace a cuanto el tiempo que el saco de 15Kg pueda estar abierto.

Una anotación: si tienes más de un gato, casi que te sale más barato, porqué te hacen descuentos, promociones, premios, etc. Cosa que con una sola (Mina) no me regalaban un € por un céntimo.

pues yo utilizo el RC kitten 36, compré 10 kg y me costó 58€ (creo que el pienso de bebé es más caro que el adulto) utilizo arena de alcampo que va de PM y me cuesta 10 kg 1,50€.
sobre la comida a granel, imagino que hablas de una marca blanca de RC, ¿no?, si es así y como es bastante barato compra un par de kilos para probar por si a los misis les gusta.
yo creo que cometí el error de comprar un paquete muy grande porque ahora en casa solo tengo a Bola y hablando con el recepcionista del vete de la protectora me comentó que era demasiada cantidad para una sola y que se podría reblanceder y entonces echarse a perder.
de todas formas tu tienes a dos, solo es calcular más o menos cuanto consumen al día y hacerte una relación de tiempo, imagino que puede estar abierta la bolsa sin problemas medio año, si no es así que alguien me rectifique.
yo la tengo guardada en un armario a oscuras y libre de humedad, bien cerradita con pinzas, solo la abro para rellenar el bote de un kilo que tengo fuera en la cocina.

Bueno, ya he adquerido el pienso Royal Canin. A ver, el pienso es el mismo, lo único es que, por ejemplo, el vendedor tiene allí los sacos de 400g, 2Kg, 4Kg, y 10 Kg, todos son iguales, el envase, color, modalidad… lo único que varia son las cantidades.
Pués yo le he pedido el de esterelizados, y él ha abierto un saco que tenía preparado para vender de 10Kg, y de ahí me ha sacacado mi pienso (2Kg). E pienso (croquetas) y la bolsa, son lo mismo, es decir, el mismito pienso, y, el material de la bolsa, igual.
A lo de la marca, es Royal Canin registrada.

Pues entonces adelante, me parece que es un chollzao, vamos, a mitad de precio se nota…