Royal Canin Kitten 36

Hola a todos!
Mi gatita se esta haciendo mayor…jeje ahora va camino de los cuatro mesecitos y como se me va a gastar el pienso de babycat pues ya le he comprado el de apartir de los 4meses que es el kitten 36 como ya dije.
He visto que los granulitos son de mayor tamaño que los otros y bueno aun no se lo di porque como dije sigo teniendo un poco de babycat,se que al principio ai que mezclarlo con el pienso anterior para que no note el cambio pero y si no lo quiere?? ¿Qué habeis echo vosotros y que solucion encontrais si no le gusta para que le guste??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Seguro que lo quiere, al menos esa es mi experiencia.

Por dos motivos, el primero porque es de la misma marca.

El segundo porque es la continuación logica tras el babycat, y su composición, olor, etc es muy parecido, y solo cambia el tamacho de las bolitas practicamente.

Es que como son mas grandecitos les gustan mas las bolitas mas grandecillas tambien.

El mio cuando se lo puse le gustaba mas el Kitten que el otro.

Como dices, con los cambios de pienso es bueno hacerlo lentamente, sobre todo cuando se cambia de marca. Pero creo que en este caso no debes preocuparte mucho. Comienzale a mezclar muy poquita cantidad, y luego cada vez un poquito mas y ya está.

Un saludo

por mi poca experiencia te puedo confirmar lo mismo que plectonemica, mi gatina en cuanto probo el kitten 36 casi que me mando a mi comer el babycat, escogia los granos grandes!!!
q listos son!!!

Yo le doy a la mia kitian persian 32,tiene ya un añito y un mes deberia de darle el 36 ya?aconsejadme!! un besazo

A lolita tb le hemos hecho el cambio hace poquito… tb se lo mezclamos con baby cat… pero le encantan los dos… no te preocupes seguro q va todo genial :stuck_out_tongue:

Con un año, creo que ya es tiempo que le cambies la comida de gatin y empiece con la de adulto, o sea, el 36. :slight_smile:

¿Qué diferencia hay entre el 36 y el 34? ¿Es cuestión de calidad o de franja de edad? :confused:

A Holly le he estado dando el Babycat 34 y ahora, que va a cumplir los 4 meses, se lo estoy mezclando con el Kitten 34. Ambos los compro en El Corte Inglés. Le di al principio Advance de Affinity. Al comprar Advance en la veterinaria y verlo después junto a los 34 de RC en El Corte Inglés supuse que esos de RC eran los de más alta gama.

Medea_rl de franja de edad, la babycat 34 es para gatitos de menos de 4 meses y la 36 creo que hasta un año… yo creo que de calidad son igual, es la misma marca de gama alta…

Gracias por la aclaración, MamenyAina.
Por cierto, esto de despertarme a las 8 y enchufarme al foro no puede ser bueno… jeje.

Eso nos ha pasado a casi todas jajaja :stuck_out_tongue: hay tanta informacion aqui… :stuck_out_tongue:

Pues hice lo que os conté,mezclarlo con el babycat pero me vomito como si fuese una tirita alargada de granulos…el caso es que la veterinaria me dijo que le diese malta porque podria ir mezclado con pelos y vomito por esa razón.
Yo al principio pense que era porque los granulos no los masticaba bien,algunos los vi medio enteros,y bueno pense que quiza era pronto para darle aunque en septiembre cumple ya su cuarto mes.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS :slight_smile:

hola! yo tb me levante y lo primero q hice fue mirar si tenia contestaciones jajaja…
yo del babycat pase al kitten 34 y esta vez al ir a comprar, me dieron kitten 36, me dijeron que era lo mismo puesto que los dos eran para gatinos menores de 1 año

gracias a todas compraré el 36 ya,que mixika ya es una mujer jajaja por cierto le tiro la pelolita y m la trae a los pies pa que se la tire denuevo…estoy por llevarla a la tv es un punto jajaja

Jajajajj Mixika,tu gatita esta echa toda una artistaza…jo pues la mia no me ace esas cosas…esta enjugesca y pasa de mi si no es para que le de mimitos y juegue con ella.
Por cierto,una preguntita…los gatos notan lo que sientes mas o menos?? resulta que bueno el otro dia lloré por un problema que tenia y bueno la gatita en ese mismo momento jugaba y de una pidio que la cogiese y es super enanita (a esa edad solo piensan en jugar e ir a su bola,solo cuentan con el dueño para unos mimitos y juegos pero vamos que estan super locos)pues me parecio super curiosos y asta me izo sonreir verla pedirme que la cogiera,ponerme ojitos de cordero y encima darme besito en la cara.En ese momento fue ella la que me daba mimitos y parecia que notaba mi tristeza…que pensais sobre esto?? puede que sea una tonteria no?’ y que por el cariño que la tengo pues crea que me llega a entender…

Hola Silvi,

Aunque aún no tengo a mi niños conmigo, eso que dices es muy cierto por algo que le ocurrió a una tía mía con su gata siamesa Musi. Antes de morir mi abuelo, que vivía con mi tía y la gata, me contaba que antes de que se levantara por la noche el hombre para ir al baño, Musi 5 minutos antes, avisaba a mi tía de que algo iba mal, y así ella estaba atenta para ayudarle :):):slight_smile:
Y ahora, como hablo con mucha gente, además de vosotros, que tiene gatitos, pues me cuentan lo mismo, ellos se dan cuenta de lo que sientes y te ayudan. ¡¡¡Son impreiosnantes!!!:eek::eek: ¡¡Qué ganas locas de tenerlas ya en casa:o:o:o