Royal Canin Y Gourmet

HOLA YO A MIS GATITAS LES DOY ROYAL CANIN EN SECO Y GRUMET EN HUMEDO Y COMO LES PONGAS OTRA COSA ME DICEN KE ME LO COMA YO JAJASAJA SIN DUDA ES UNAS DE LAS MEJORES MARCAS PARA TU MASCOTA BOSOTROS KE CEEIS KE ES MEJOR KE KOMAN MAS… HUMEDO O SECO:como::como::como::como::e240:

Tiene que haber un poco de todo!!!

En mi opinión, con el pienso de RC ya tiene más que suficiente y que de vez en cuando le des latita gourmet, no le va a sentar mal, pero si lo que haces es darle todos los días lata, es mejor que tires por latas de gama alta, tipo Hill’s Sheba o las mismas de RC.

grumet es una marca muy buena las de hill’s no les gusta nada y rc nunca e oido hablar de ellas ,porcierto balla peasoooooooooo de gatos ke tienes un beso

Las latas de Hill´s y de RC se compran en clínicas veterinarias. :wink:

Las gourmet son las de friskies, creo, ya te digo que para de vez en cuando ni tan mal, pero no para que las coman todos los días por la cantidad de sal y aditivos que llevan. De RC en realidad son para problemas específicos (creo, no me hagas mucho caso en esto), y no son fáciles de encontrar, pero en tiendas especializadas en comidas de gama alta y en veterinarios tienes que encontrarlas. Te animo a que puebes con las sheba, ahora las venden también en el hipercor, por lo que es más fácil encontrarlas y son totalmente naturales, a los míos les vuelven locos.

Muchas gracias por tu piropo a mis gatines :th_catpet:

A mi gato le doy tb Royal Canin, le comente al vete la posibilidad de darse latitas alguna vez y me aconsejo que dos veces al mes entre el pienso le pusiese una cucharadita de las de cafe de aceite, le note muchisima mejoría en el pelo, esta mucho más brillante, pero eso si cuadado no se pongan como una bolita!!!

Yo le empeze dando a Peluche, affinity, ahora le he cambiado a Royal Canin Kitten Persian, y parece que le gusta mas, hasta ha cambiado y mejorado la consistencia de sus caquitas con esta comida.

En mojado, le gusta todo, le gusta mucho las Gourmet y ayer probo una latita de Shiba y le gusto tanto que no dejo nada de nada en su plato.

Dónde he visto yo 2 gatos q comen exactamente lo mismo???:confused: ah sí! a una la tengo entre las piernas, y el otro pegadito a la izquierda…jjjjj. Y les encanta. Eso sí, las latitas como premio, por ej, cuando están algún día solos, si los baño, si los llevo de viaje (800 km normalmente, se la merecen)…etc

pues yo no se ke hacer porke mis gatas realmente comen mas comida humeda ke seka ke me aconsejais?eske sino no me comen cuantas veces he de hecharlas las humedas?

yo cuando os leo pienso que soy una cebadora de gatos. todos los dias les doy humedo, aunque de vez en cuando les tengo varios dias sin darles, y cuando no estamos nosotros y se cuidan de ellos, tampoco. pero normalmente a diario comen 40 gramos de humedo.

el vet me dijo que no esta mal, pero que no mas, pero que no es malo tampoco.

mis gatos a mi me parecen aparentemente sanos, quiero decir, pelo brillante, no estan gorditos, ojos brillantes, naricita humeda… que sé yo… brincan, saltan, tienen momentos ‘muelle’, juegan, no tienen problemas de comportamiento…

lo que sí hago es cambiarle los piensos y las latas (marcas y sabores), porque me dijo el vet que como se acostumbren a una comida concreta,luego es muy dificil hacerles cambiar, que necesitan variedad (?)…

no comen nuestra comida, ni muestran interés por ella, y la verdad es, que los pobres son muy buenos para comer, para contenerse, no son muy pedigüeños, qué sé yo…

Mi Flor come siempre comida seca pero hoy le he comprado una lata de Gourmet y le ha gustado un monton!! Cada cuanto le soleis dar comida humeda a vuestros mininos??

Por cierto, he cogido la lata de gourmet para probar pero cual creeis que es la marca mas recomendable??

Gracias de antemano!!

Un saludo!

Una vez a la semana una lata para dos, o cuando vienen del vete y situaciones similares.

Y a riesgo de hacer publicidad, gourmet no me convence, aunque es lo que les daba antes y una vez a la semana no creo que haga daño, pues puede tener demasiada sal y saborizantes. Sheba es lo que les doy ahora y les encanta.

Muchas gracias por responder tan rapido jeje. Ire probando diferentes marcas a ver q le parecen a la misifuuu!! Gracias!

Un saludo!

[quote=zortekento;28408]
no comen nuestra comida, ni muestran interés por ella, y la verdad es, que los pobres son muy buenos para comer, para contenerse, no son muy pedigüeños, qué sé yo…[/quote]

Que envidia!!! Peluche no para de pedir y de cotillear que comemos o cenamos, y si nos descuidamos hasta nos quita algo del plato, que ya le he pillado llevándose un filete del plato y una costilla, aunque el veterinario me ha dicho que esa costumbre se le ira quitando con el tiempo, ya que lo hace para lechucear.

Sabonis, alias la urraca, hacía lo mismo, te robaba comida, no paraba de agobiar mientras comíamos…le he llegado a ver saltar a un plato de pimientos asados, y chupar el agüilla q había quedado… al pobre lo rescatamos de bebé de la calle muerto de hambre y me dijo la vete q eso se les queda grabado…no sé si será verdad, pero el caso es q tenía un ansía con la comida increible. Sigue siendo un tragón, pero ya no nos da las comidas. Lo q hicimos fue NUNCA darle nada mientras comíamos, los gatos sólo comen en su comedero. Y cuando se ponía muy plasta, lo echábamos del comedor.

Miska solo comia pienso seco de Prescriptions c/d por una supuesta litiasis…A Alexia empeze dandole pienso seco i/d para digestivo pero se acostumbro a comer latita de gourmet cuando Miska estaba enfermo y probabamos con todo y ahora no para de pedirme latita. Ademas es una gordi, mete el hocico en nuestro plato y le encanta todo. Voy a ver si la acostumbro otra vez al pienso seco y las latitas buenas de premio pero con ese maulli8dito lastimero que hace me es dificil resistirme…:slight_smile: