Rubi no aprende a usar su cajita

Hola a todos!! Rubi ya esta mucho mejor, se a hecho muy grande pero aun no usa su cajita para hacer pipi y caca, la tengo una semana en casa, antes la estimulaba, siempre en la cajita y hacia pipi, pero ya no quiere que la estimule, se pone nerviosa empieza a dar vuelas en su cajita y al final hace caca fuera :confused: nose si es normal porque todavia es muy pequeñita, tendra cerca de un mes.

Hola Ther, en los gatitos pequeños es normal este tipo de situaciones. Yo ayer rescaté una gatita de un parking, por la noche se meó en la cama, pobreta, pero mojé un clinex en el pipi y empapé la arena con el, luego la puse dentro de la cajita para que oliera y que entendiera que el pipi se hacia allí. Esta mañana la he visto que iba a hacer caca y suerte que la he cogido a tiempo xD la puse en la cajita y nada, ella tapó sus eces, y esta tarde ella ha ido solita a hacer pipi y caca a la cajita. No me ha hecho falta ni estimularla.
Si se hace caca fuera, intenta cojer con un papelito un poquito de eces y ponerla en la arena, y amorrala cerca que huela donde esta, dejala alli que ella juegue con la arena… O cuando veas que hace mucho rato que no hace sus necesidades, metela, y quizás se decida… ya me contaras, un besito.

Es

Es muy pequeña para saber usar su caja tienes q tener un poco de paciencia cada vez q la veas hacer algo por la casa lleva corriendo a su cajas así fue como yo enseñe al mio.
Paciencia y mucho ánimo