Rubia adolescente busca

Así está el celo de niobe! la verdad es que es muy gracioso! :slight_smile:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=VQF3A4lPpiE

pobrecilla mi gatita tambien esta en busca de un buen macho pero yo le digo: “pa que pa que te use y despues si te he visto no me acuerdo ademas, quiero que seas virgencita pura y casta” jajajaja este verano cuando tenga vacaciones a esterilizar porque asi la podre cuidar mejor

Te comento esto, pq pensaba q me tendria q cojer vacaciones para operar a la mia, pero no fue asi.
si no te corre prisa, esperate a verano, pero si es un celo de esos, q no pegas ojo en toda la noche y por varios dias, hazlo ya. La verdad esq la recuperación de los animale, no tiene q ver nada con la nuestra. Esta un poco atonta el primer dia, pero por la anestesia, y después, tan normal, salta = q siempre, come = q siempre.

Por cierto de q zona de catalunya eres??
Besos!!!:th_thkiss2::th_thkiss2:

Es divertido la verdad, pero anoche se puso muy agresiva, le dio de ostias a la hermana, a la nueva y a mi me dejó la mano hecha un cristo… hoy ya está más calmada, creo que la tormenta ha pasado :smiley:

hola AMAI, la verdad es que no hace nada de ruido es de las silenciosas, pero le veo la mirada triste y hace muchisimas croquetillas jejeje, y ademas cuando le da por no querer mimos ufffff esta con la regla y no quiere arrechuchos!!

siii, esoo me suena…:8:

ay amai perdon no me fije que me preguntavas de que zona de catalunya soy, soy de lleida!!

Ok !! Era mera curiosidad!!:th_8:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Si con [B]foro jatitos[/B] y [B]foro cochitos[/B], tuvimos GRAN CRISTO por estos lares!!

…Con títulos así para los TEMAS[B][U] “Rubia adolescente busca…”[/U][/B] se nos va a llenar el foro de gente infame, canallesca y viciosilla que hace búsquedas en el GOOGLE similares :cool::D:D:D

jajaja paez un jilgueru!! esta gatina era la cuenta pa los mis tigres …lastima que los vaya capar…pa el mes que entra…porca miseria eh!