Rubia, mimosa y guapísima

[COLOR=Black]Tiene alrededor de un añito, vive en un refugio controlado y supervisado, con los mejores cuidados.
[/COLOR]
[COLOR=Black]Mimosa, adorable, le encantan los humanos y no puede ser más dulce, ¿le damos una oportunidad?[/COLOR]

Se muere por dar mimos, ¡¡¡una casita para esta rubia guapa!!!

Pero si es una bebota , solo un año!!!

No hay nada como un hogar para una gata así

que eres una guapa!!! preciosa, mimosona…:th_neko06:, te van a llamar en seguida para llevarte a tu nuevo hogar!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Fijaos en los vídeos, es la primera vez que nos veía a Baldor y a mi, de hecho eramos un grupo de siete personas desconocidas y mirad qué mimoseo…

acabo de ver los videos…!!! jajajaja!!! por dios que ricura de gatitaaaaaaaaaaa!!! cómo alguien se puede resistir??? se me cae la baba… es MARAVILLOSA!!!

Ya han adoptado a esta maravilla de minina guapa y mimosa?

Incomprensible e injustamente, no :mad:

dónde están los futuros papás de esta preciosidad??? con lo mimosa que es necesita que la quieran YA!!!

Mi niña doradita guapa…

La peña está tonta, eh :mad:

www.caracterfelino.es

Cosa guapa, mi rubia bonita

¿Nadie para esta belleza ronroneante? :frowning:

Podeis decirme si la gata está vacunada y/o esterilizada?

Hablamos con la responsable del refugio y te confirmamos, en cualquier caso, nuestros gatos adultos, no se dan en adopción sin ser esterilizados antes.

Ponte en contacto con nosotras y charlamos :th_8:

Acabo de enviar un email con un cuestionario ahora solo tengo una duda soys los mismos que los de este post??? ya te deje un privado con mi correo, un saludo.

Somos Carácter Felino, si. Quizás te confunda al ve que la nena está en un refugio y no en una casa de acogida, pero estamos saturados y no podemos sacarla de allí.

Pasará revisión si surge un adoptante adecuado, será esterilizada y se iría con todas las vacunas y recuperada de la intervención.

Paso tus datos al equipo, valoramos el tema y hablamos. Te llamo.