Rueda, harpo y lucero ¡¡¡urgente!

[B]RUEDA[/B]
[I]Centro: Refugio de Animales de San Antonio de Benagéber[/I]

[B]FICHA VETERINARIA[/B]
Fecha de Entrada: Marzo del 2007
Sexo y Edad: Hembra de menos de un año
Raza: común europeo
Informe: buen estado de salud general; pérdida la visión del ojo izquierdo por una antigüa infección

[B]Situación y Conducta[/B]
Encontrada en una furgoneta entre el motor y una rueda. En el CAA enseguida comprobamos que además de su parcial ceguera y la suciedad que acumulaba, era una gata de excelente carácter, en extremo sociable y tranquila. Tras haber sobrevivido a enfermedades, el frío y los coches, se merece sin duda un lugar tranquilo y confortable donde vivir.
[B]HARPO[/B]

[B]FICHA VETERINARIA[/B]
Fecha de Entrada: diciembre del 2006
Sexo y Edad: macho adulto
Raza: común europeo
Informe: pata delantera amputada; vacunado

A Harpo no hay nada que le guste más que dormir en nuestras rodillas, colgarse de nuestro hombro o frotar su cabeza en nuestras piernas. Extremadamente sociable, cariñoso y grandote!
[B]LUCERO[/B]

[B]FICHA VETERINARIA[/B]
Fecha de Entrada: Junio 2006
Sexo y Edad: Macho joven
Informe: en perfecto estado de salud; vacunado

Lucero desde que llegó al Refugio no tiene ganas de nada. Extremadamente cariñoso no está acostumbrado a otros compañeros de especie, por lo que sólo busca inistentemente el contacto con personas. Seguro que una casa se curarían

Mi pequeño Lucero, con lo precioso que es!!!

Los conoces a todos??? Eres voluntaria basti?

Sí, lo era antes de Madrid. ¿Cómo has quedado con Jesús al final?

Pués fuimos a hablar con él y me dijo que no se podía hacer cargo de ninguno, ni de peques, ni de mamis, ni de esterilizaciones… Sólo si estaban enfermos. Nada, fatal, fué super amable, pero tambien están saturados y no pueden ayudarme. Ya sólo me quedan 6 pequeñines en la casa, pero tengo otros doce gatines de menos de un mes en el polígono y ya me han desaparecido 4 peques. Encontré sangre donde estaban y no he vuelto a ver tampoco a la mami, enfrente hay una barriada gitana y ya me han matado muchos… son unos desgraciados, ya mataron una vez a dos gatos delante nuestro y cuando los increpamos nos amenazaron de muerte, imaginate como serán por esos lares, que ni la poli quiere entrar en el barrio… tengo que conseguir sacarlos de ahí, pero he cambiado varias veces a los adultos a otra colonia y los muy cabezones vuelven allí, no puedo hacer carrera de ellos.
Ahora tengo en casa a la gata envenenada, una herida y dos que no saben que tienen, pero tienen una diarréa tremenda… He pensado llevarlas a la prote que me dijeron que enfermos si aceptan, pero tambien me han dicho que si los vén muy mal no luchan por ellos, los sacrifican directamente…
Desde el año 200 al 2002 yo tambien estuve colaborando con PROA en madrid, de hecho el perro que tengo, que tiene cáncer, es de allí. ¿eres de madrid? Yo soy de la prospe, pero los últimos años vivía en el parque de las avenidas (detrás de la plaza de totos de las ventas)
Bueno, un saludo

No te había reconocido por el sobrenombre, jejeje
Pués nada Basti, no me aceptan cachorros, ni adultos, ni castran… están saturados. Seguiré buscando. Ya sólo me quedan 6 cachorretes aquí, pero hay otros 12 de menos de un mes en las colonias del polígono y la semana pasada me mataron a 4 bebes y la madre está desaparecida… Tengo que hacer algo con ellos ó correran la misma suerte con ese barrio asqueroso que tienen al lado.
Yo También estuve en una prote en madrid. Yo soy madrileña, aunque ahora vivo en valencia, bueno creo que te lo dije… ¿no?
Quedé en septiembre en volver a hablar con jesus a ver si me podían esterilizar alguna, pero sin ingreso, pero no me dijo nada concreto, le tengo que llamar ó ir a vérle otra vez.
Jose va a entrar de voluntario los domingos, la pena es que yo, con mi nieta, no tengo tántas alas y no podré ir… de momento intento ayudarles difundiendo las fotos de su web, no puedo hacer más…
Un saludo