Rufo y Lucas buscan papas

[B][I]LUCAS[/I][/B][B][I] es un gatito recogido de la calle en muy mal estado, tenía el ano cerrado y caca acumulada de varias semanas. Le operaron Manolo y Carolina, le tuvieron que hacer un ano nuevo porque debido probablemente a una patada se lo habían cerrado y no podía defecar. Le abrieron el intestino y le sacaron caca acumulada de semanas, si no le hubiera recogido ya estaría muerto. Es negativo en leucemia e inmuno y está castrado. Tendrá dos años y medio, aproximadamente. Yo le tengo desde junio de 2008, y está precioso, no parece el mismo gato que recogí. Es buenísimo, muy tranquilo. Se lleva de maravilla con el otro gatito que tengo para dar en adopción, [/I][/B][B][I]RUFO[/I][/B][B][I], que sólo tiene seis meses. Ayer le castró Manolo. Me lo dio una vecina con tres meses, era un regalo del novio de la hija y la madre no quería tener gatos en casa. Le adoptaron y al cabo de tres meses me lo han devuelto. Está vacunado, con la cartilla al día, desparasitado, y castrado. Es muy rico, muy sociable. Se lleva muy bien con todos mis gatos, que son cinco, aparte de Lucas, y Dulce, que también me la han devuelto porque es epiléptica y hay que darle diariamente su medicación, y los adoptantes han tenido un bebé y ya no la quieren. A Dulce me la quedo para siempre, porque nadie la entiende mejor que yo.[/I][/B]

Contactos: [B]Beatriz 608 61 58 21 – [U]tramos@mi.madritel.es[/U][/B][B] , o, [/B][B][U]tramos2@ono.com[/U][/B]