Ruhal, precioso y feliz cachorrito de un mes busca hogar. Madrid


#1

Este pequeñajo es Ruhal.

Apareció en unos jardines con los ojos completamente pegados, no veía nada y seguramente por eso lo pudimos coger. Con una limpieza para quitarle esas postillitas y unas gotitas en los ojos se ha puesto así de guapo.

Aproximadamente tiene un mes, se ha acostumbrado enseguida a los humanos y a vivir en una casa, solo quiere jugar, es un gatito muy divertido y con sólo tocarle un poquito ya está ronroneando como un loco. Es un gato feliz.

Está desparasitado y ha dado negativo a inmuno y leucemia. Está en Madrid y necesita un buen hogar donde compartir esa felicidad.

Aquí puedes ver un minivídeo de este minigato.

Contacto:
[B]sosfelinos.difusion@gmail.com[/B][B]
adopciones@[B]sosfelinos.org[/B][B]
615 74 88 71

[/B][/B]


#2

[TABLE]
[TR]
[TD=“width: 100%”]Nuestro precioso bebé, está creciendo, tiene unos dos meses y medio y está en el momento en que más se disfruta de un cachorro. Es un tragoncete, mimoso, juguetón, hablador, un encanto.
Se lleva bien con todos los humanos que han pasado por su vida y también con todos los gatos, a pesar de que alguno le haya dado un manotazo el no se rinde y continúa buscando su compañía. Si le conoces te enamora.

Contacto:
sosfelinos.difusion@gmail.com
adopciones@sosfelinos.org

[/TD]
[/TR]

	[TR]
		[TD="width: 100%"]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


#3

[B]copio[/B] http://locasfelinas.creatuforo.com/28612-ruhal-un-gatito-feliz-busca-hogar-madrid-adoptado-tema22515.html?highlight=

¡¡ADOPTADO!!

No le hemos podido dejar ir así que se queda en casa