Ruido raro con la garganta

Hola, no se si esto es el foro pero estoy algo preocupada como madre novata que soy. Algunas veces lo ha hecho pero esta noche lo ha hecho unas cuantas veces y es que hace un ruido como con la garganta, como si tuviera algo dentro y le molestara y tosiera por dentro, no se como explicarlo, como cuando a nosotros nos pica la garganta y en vez de toser hacemos ese ruido con la garganta.

Como digo ya lo ha hecho otras veces pero no se porque al oirle ahora hacerlo un poquito mas me he preocupado (ya no lo hace pero estoy preocupada)

Gracias!!

[B]y no seraque gruñe o ñoñea???[/B]
[B]zeus hace mucho un ruidito de ñoño pero lo hace aposta, lo que pasa que sin oirlo no se si sera igual.[/B]
[B]para quitarte de duds ddiselo al vete[/B]

Yo tambien soy novata, pero… puede ser por el pelo que traga?

Mi Miau lo hacia a veces, y Kero lo hace bastante, me dijeron en el veterinario que era por el pelo.

Le das malta?

Pueden ser bolas de pelo y que sea lo que dices, que algo le molesta y carraspea.

Yo tampoco soy experta, ante la duda consulta con el vete, pero mi Kira cuando quiere algo hace un ruidillo entre maullido ronroneo que parece una paloma, yo la llamo gata-loro

gracias, seguramente sea eso, que tenga algo de pelo en la garganta y le pica o algo pero es que el ruido parece que se puede ahogar y me daba miedo.

Graciassss!!!

tengo una gatita de 8 meses la crié yo , y desde siempre casi que ah hecho ese sonido , sobre todo cuando está acostada estirada o cuando la levanto , o tomo , es como un raspido mezclado de zumbido , parecido al sonido q emiten los gansos , los vet no me han dicho que es , no lo saben , aquí donde vivo no hay clinicas ni vet experimentados , quisiera saber si supiste algo mas sobre eso con tu gatito , y que tal está , debería preocuparme o como lo has llevado tu en tu caso ? Desde ya muchas gracias espero con ancias tu respuesta .