Ruidos y sangre en arenero

Hola, estoy un poco preocupada pq mi gatita de 4-5 (?) meses, 17 dias con nosotros, maulla bastante cuando va al arenero. No se si lo hace mientras orina o despues (¿o tal vez antes?), pero casi siempre suena como un llanto.

Otra cosa es que he visto varias veces un poquito de sangre en sus caquitas, o realmente debajo de ellas, como si la gotita de sangre fuera la ultima cosa a salir del ano. Ayer la mancha fue del tamaño de un euro.

La peque parece sana, come bien, corre y juega. Si, claro, vamos a acudir al vete, pero primero queremos que se acostrumbre mejor a casa y a nosotros, pq sigue siendo timida y un poco salvaje. Y mientras esperamos, ¿teneis algunas ideas?

Pues la verdad que yo que al menos soy una paranoica en potencia pues no esperaría para ir al vete…no soy veterinaria y no te puedo informar como es debido obviamente, pero el sentido común si que me dice que no esperaría ni un minuto más…

Saludos

dolor, sangre,… veterinariooo yaaaa

Aunke no este acostumbrada a la kasa hay ke llevarla al vete, es lo primero k hay k hacer cuando llegan a casa, comprobar k esta todo bien!!

Lo que tienes que hacer es llevarla con el Medico Veterinario ya, no por paranoia, sino porque lo necesita, lo que puede tener tu minina o son parásitos, o alguna infección intestinal o hasta una obstrucción que no la deja hacer del baño tranquila. Todo esto debe ser evaluado por un profesional. Espero que aunque aún sea muy tímida optes por ir con el Medico Veterinario, y nos cuentes que paso.

Saludos!

Yo opino lo mismo que los demas, tienes que llevarla al veterinario cuanto antes, su salud es prioridad frente a la adaptacion

Sangre… dolor… llanto… el michi lo esta pasando mal quiza por una tonteria… pero supongo que solo el veterinario podra decirtelo…

Lola tubo un problemin parecido, pero sin sangre( llego a ver sangre en el arenero y me desmayo del susto) pero maullaba mucho cuando hacia caquita… fue cambiarla a un pienso de gama alta y dejo de hacerlo… supongo que la alimentacion es importante…

Hola todos (¿todas?). Muchas gracias por tantas respuestas :slight_smile: Bueno, fuimos (solos, es decir sin la gata) a la clinica de la cual viene nuestra Palma (las voluntarias la habian puesto alli despues de sacarla de la calle) y donde la conocen. La vete nos dijo que la sangre puede ser causada por lombrices que irritan el recto. Nos dio una pildora para continuar el tratamiento contra ellas. En cuanto al llanto, ella duda que sea algo grave - dice que Palma es demasiado pequeña para cistitis o arena en riñones. Por encuanto tengo que observarla y solo si se empeoran los sintomas, tendremos que llevarla a la clinica para hacer pruebas.

Uf, chicas, ¿sabeis cuanto me costo escribir tanta cosa en español? :smiley: Un beso a todas.

Ipiranga, seguro que hablas en español y te vamos a entender. Por si te sirve, si tienes que volver al vete llévale una muestra de kk en plástico, nunca en papel, para que la analice, y si no haz como una de las expertas del foro que examina las cacas como si fuese un C.S.I. (que conste que yo hago lo mismo con Soda porque no me fio de lo que come en el parque, ahora mismo una ¡abeja! que le quitó a Cleo, y a mí se me escapó)