Runrun devoratodo

Hola chic@s. Os cuento, La pequeñaja que recogí el otro día es un verdadero terremoto. Cuando le pones la comida la devora a una velocidad increíble.Pero eso no es nada. Porque la señorita es una buscavidas. He tenido que retirar de la encimera una cestita que tenía con embutidos ( salchichon, fuet,longaniza) Entre otras cosas porque se lo ha jalao todo. Es verdadera desesperación con la comida. Yo guardo el pienso en el armario bajo la pila de la cocina. Justo al lado esta el hueco del lavavajillas. Cómo no tengo, ahí tengo el verdulero. Pues esta mañana me ha sorprendido que dentro del armario estaba un poco revuelto. Les he puesto la comida y no sé cómo me agacho y veo el verdulero lleno de trapos de limpieza. !!!. Vale, pues el lateral del mueble no llega al fondo. Hay un pequeño hueco. Yo tengo los trapos de limpiar dobladitos y apilados al fondo del armario. Pues Madame ya sabe perfectamente dónde guardo la comida y cómo conseguirla y si no pues nada, a por el jamón. Que está en la encimera. Los recortes que había dejado en un platito al lado me los he encontrado mordidos y por el suelo. Que que??? Es lista o no es lista???

joe con la runrun!!! si que salio espabilada!!

No me habia enterado de que teniasotra gatita.¿La encontraste en la calle? La verdad es que si es lista, mira que sacar todos los trapos para colarse donde está el piesno jajaja

Si. La recogimos el Sabado pasado. La tengo colgada en adopciones.Tigretona triki. La hemos llamao RUnrun por lo ronroneadora chantajista sentimental que es la jodía. Estoy por llamarla chinchan.

Ya la he visto es preciosa. Espero que encontreis pronto una casa para esa muñequita, y hay que ser desalmado para quitarle las uñas, o no conocer nada de nada, pero peor el veterinario que lo hiciese. Si es que todas esas cosas me encienden. Y haces una gran labor siendo casa de acogida.

Runrun no es la de las uñas. Esa es Moon. Si es que soy irresistible. Por donde voy me llaman. Tengo a las dos en adopcion. Que como tarden mucho ya veremos que pasa.

Vaya pues no encontre lo de runrun, me pasas el link ;)?¿