Ruth necesita un nuevo hogar, es muy buena y guapa, no merece ser abandonada


#1

Os cuento un poquito la historia de esta preciosidad. Se llama Ruth y por ironias de la vida busca una nueva familia y no porque no la quieran, porque de hecho la adoran sus dueños, pero viven en un piso de 2 habitaciones, la cual una de ellas era de Ruth, pero en un mes y medio, vendrá un nuevo miembro a la familia y necesitan esa habitación y con todo el dolor del alma tienen que deshacerse de ella.
Ruth tiene sobre 1 año y un carácter encantador. A mi me dan mucho miedo este tipo de perros, pero ella se ganó mi cariño. Necesita una familia que la quiera. La perra esta super bien educada y es muy obediente.
Esperemos que tenga suerte. Ayudar a difundirla porque no se merece acabar en una perrera, que es donde irá a parar si no encontramos pronto una familia. Ojala, no lleguemos a esos extremos.

Contacto:
Amparo: ampasire@hotmail.com
tlf. 649220494
www.protectoraderute.org
GPAR (Grupo de Protección Animal de Rute, Córdoba)


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


#2

¡¡¡SOS¡AYUDAD POR FAVOR A RUTH! GPAR. ¡ESTA EN LA PERRERA!. NO SE LO MERECE. NUESTRO REFUGIO NO PUEDE ACOGERLA PORQUE ESTA SATURADO!RUTH BUSCA UNA FAMILIA. ¡NO MERECE QUE LA ABANDONEN!. Tlf. 649220494. www.protectoraderute.org

Os cuento un poquito la historia de esta preciosidad. Se llama Ruth y por ironías de la vida busca una nueva familia y no porque no la quieran, sino porque de hecho la adoran sus dueños, pero viven en un piso de 2 habitaciones, la cual una de ellas era de Ruth, pero en un mes, vendrá un nuevo miembro a la familia y necesitan esa habitación y con todo el dolor del alma tienen que deshacerse de ella.

Ruth tiene sólo 1 año y un carácter encantador. Ella se ganó nuestro cariño el día que fuimos para hacerle el reportaje. Es buenísima, tranquila, noble.... y muy afectuosa. Necesita una familia que la quiera. La perra está super bien educada y es muy obediente. Es un cruce de american stanford con pastor belga muy bien educada.
Esperemos que tenga suerte. Por favor ayudad a difundirla porque no se merece acabar en una perrera o....sacrificada, que es donde irá a parar si no encontramos pronto una familia.Nuestro refugio no puede en estos momentos acogerla porque estamos saturadísimos con el principio de verano y la crisis. Todos los días tenemos alguna urgencia. ¡Ojala, no lleguemos a esos extremos!

¡OH, DIOS MÍO!¡LA SEMANA PASADA LA ENTREGÓ SU DUEÑO A LA PERRERA DE LUCENA!. LA POBRE FUE ADOPTADA PERO COMO ECHABA DE MENOS A SU EXDUEÑO SE PUSO NERVIOSA Y ROMPIÓ UNA CAJA DE ZAPATOS Y ALGO MÁS!¡NO COMPRENDÍA LO QUE ESTABA PASANDO!. SOLUCIÓN....ENTREGARLA DE NUEVO A SU EXDUEÑO Y ÉSTE SIN PENSARLO MUCHO LA LLEVÓ DIRECTAMENTE A LA PERRERA DE LUCENA. EN NUESTRO REFUGIO NO HAY LUGAR PARA ELLA. ESTAMOS TAN SATURADOS QUE AL NO HABER ESPACIO SUFICIENTE HAY PELEAS TERRIBLES ENTRE LOS MACHOS TODOS LOS DÍAS. POR FAVOR BUSCAD A ALGUIEN CON JARDÍN O ESPACIO SUFICIENTE PARA TENERLA PERO BIEN ADOPTADA. ¡ELLA SE LO MERECE!. ES NOBLE, CARIÑOSA CON LOS NIÑOS, INTELIGENTE.....NO MERECE PASAR POR LO QUE ESTÁ PASANDO!....ELLLA NO HA HECHO NADA MALO.....

Contacto:
Loly:lolymoreno7@hotmail.com
GPAR: gpar-rute@htomail.com
tlf. 645894618
Tlf. 649220494
www.protectoraderute.org

Tuenti: GPAR

Facesbook: GPAR

GPAR
(Grupo de Protección Animal de Rute, Córdoba)


#3

ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://locasfelinas.creatuforo.com/2-tema11324.html?postdays=0&postorder=asc&highlight=ruth&start=15