Ryan y Reese, la herencia que nadie quiso (Asturias)

La dueña de estos dos peques falleció recientemente y sus herederos estaban mas preocupados de vender el piso y llevarse las cosas de valor que de ocuparse de lo que su madre había querido con locura los últimos años de su vida.

Ryan macho castrado de 6 años, tiene insuficiencia renal, tiene que tomar diariamente medicación y ademas comer pienso especifico.

Reesse, hembra sin esterilizar (tiene cita para ello la próxima semana), 4 años.

Ambos han dado negativo a inmuno y leucemia.

Los pobres están muy asustados, no entienden todos estos cambios en su vida, pero son muy buenos.

La nena Reesse

El chico Ryan

Este es uno de esos casos en los que sabemos que va a ser muy dificil, por no decir practicamente imposible, que estos peques encuentren familia, son adultos y encima el macho es enfermo cronico, pero se merecen la oportunidad de ser felices ¿quieres darsela tu??

Para adoptar o apadrinar a Ressee y/o Ryan: adoptastur@adoptastur.org

Pobrecillos, tienen que estar pasándolo fatal. :frowning:

Este es un caso más del egoísmo humano.
Seguro que alguien les da la oportunidad que tanto se merecen. :slight_smile:

Que gentuza, deberían descontarles del valor de la herencia lo que valga la manutención de estas criaturas. Pobrecitas

que lastima, y que poca verguenza tienen algunos, querer a alguien y dejarse a sus mascotas tiradas como fregonas. Si alguien se plantea ayudar a estos gatos que no le frene la insuficiencia renal, mi gato la tuvo y es una pastilla al dia, cuantas personas se toman una pastilla al dia y no supone un problema? Y el pienso renal, pues lo mismo que compras de uno pues compras de otro, no hay practicamente diferencia de precio con otro pienso de veterinario. Pobrecitos, a ver si alguien les ayuda:th_catpet:

a ver si tienen suerte pues merecen un hogar

Ryan y Reesse estan mejorando muchisimo, ya no son aquellos gatos asustados y tristes que recogimos, ahora son mimosos, cariñosos y jugetones.

Reesse tiene cita para esterilizarse el proximo dia 22 y a Ryan se le repetira la analitica para ver como va de su insuficiencia renal.

Son muy dependientes uno del otro, asi que deben ser adoptados juntos.

Para apadrinar o adoptar a estos peques: adoptastur@adoptastur.org

[quote=dreidre;35738]Pobrecillos, estan de luto y los largan!!! parece mentira q ni en memoria de la difunta sean capaces sus herederos d guardarle los gatos!!! Cuanto egoismo.
Ojala encuentren una casita.[/quote]

idem. si la difunta lo supiera…:mad:

Reesse ya está esterilizada y recuperandose muy bien, la semana que viene toca quitar los puntos.

A Ryan le repetimos la bioquimica, para ver si iba mejorando y solo con la pastilla que tiene que tomar una vez al dia y el pienso especial, tiene unos valores practicamente normales, asi que ha mejorado muchisimo.

Ambos son negativos a inmuno y leucemia, estan esterilizados, desparasitados y vacunados.

Para adoptar o apadrinar a esta pareja: adoptastur@adoptastur.org