S.O.S Bilbao necesita adopciones o acogidas URGENTES, están en la perrera!

DIFUNDO:

Estos seis gatitos tienen mucho en común… La tristeza se refleja en sus miradas, el abandono, la soledad, una historia terrible en cada uno de sus corazones…

Todos ellos están en una fría perrera…, sin un mimo, sin una caricia, sin una voz que les diga que son maravillosos…

Morirán de pena, como tantos otros que son abandonados, si no les encontramos un hogar donde les den el amor que necesitan para volver a ser quienes eran, para jugar, saltar, ronronear, robarnos sonrisas y colmarnos de arrumacos…

Necesitan saber que no volveran a ser abandonados. Necesitan volver a confiar en el cariño del ser humano…

les darás una oportunidad???

Esta preciosidad es Dorotea… Esperando en su rinconcito a que alguien la quiera…

Maravilloso Foster, en una triste jaula deseándo una mano amiga…

Barbarella, maravillosa rubita esperando una caricia para deshacerse en mimos…

Angela… no se quiere mover de su cestita con la esperanza de que te la lleves tal cual a tu hogar…

Esta panterita se llama Dickinson… y no sabe cómo pedirte que le lleves contigo… que será tu amigo incondicional, que te necesita…

Najwa… maravillosa tigresa de mirada triste… necesita una oportunidad para demostrarte lo especial que es… necesita que la quieras…

Todos estos gatitos están esterilizados y castrados, con todo en regla… sólo faltas tú, te están esperando…

Para informarte sobre ellos visita la página www.sosbilbao.org . No lo dudes, salvarás una vida… y darán alegría y felicidad a la tuya…!!

eooooooooooo!!! hay coraconcitos por aquí :o??? estos gatines necesitan de vuestra ayuda…:th_catpet:

:3::3::3:, ojaláaaaaaa!! uf!! (suspiro…), ojalá!!! a mí lo de los buelitos me da buen rollo, porque si han tenido uno ya saben lo que es, y se nota que están tristes por su pérdida… y que quieran 2 ya es genial!!!:3:

qué abuelitos tan majooooossssssssss:th_neko06::th_neko06::th_thkiss2:!!!

ojalá se enamoren de una parejita… todos son tan adorables, queribles, amorosos… da una pena que estén en una perrera…

me vas contando, vale???:icon_nervios:

gracias, gracias, GRACIASSSSSSSS!!:th_thkiss2:

[B]Foster y Dorotea Adoptados[/B]!!!:3::3::3:

Estoy que lloro de emoción y alegría!!! :D:D:D:3:, acabo de recibir un mensaje de Alemania que me dice que sí, que los ha adoptado:th_catpet:, y en la prote se los tienen reservados… así que estos dos peludines van a tener un hogar feliz!!!
:woohoo:Pronto viajarán a su nuevo hogar…:th_neko06: :3:

Bravo por la persona que ha tenido el corazón de adoptar estos dos peludines!!! :th_8: :th_8::th_thkiss2::th_thkiss2:

suerte para el resto