S.O.S! cómo hacer las presentaciones?

hola chicas! os cuento; toy agobiadilla porque el sábado me trajeron a la gatita miel , un sol, estoy loquita por ella, : le tenía preparado un cuarto para ella, con su arenero, comida, etc… y allí está. voy turnando a las gatas: encierro a la mía en un cuarto y dejo a la nueva pasear por la casa, y luego al revés, pero la mía más tiempo en toda la casa claro, para que no le coja manía a la nueva. pues bien, tengo una puerta de cristal, y puse una gata a cada lado, es decir, una gata en cada habitación separadas por una puerta de cristal, por lo que se podían ver, pero no tocar… y se vieron…! la gatita nueva se acercó al cristal con carita de buena y de curiosa y de jugar, de mimos. pero la mía…!!! se puso echa una furia, una bestia y una salvaje!! nunca la había visto así… no bufaba, GRUÑIA QUE DABA MIEDO!, toda erizada y arañando el cristal intentando pegarla… terrible.

la gatita nueva quiere salir, y estar conmigo, en cuanto la dejo en su cuarto llora y me llama. cuando estoy con ella está feliz, y cuando pasea por la casa también.

pero la mía… cuando estoy con la nueva me llama de una forma muy rara… entre llorando y exigiendo enfadada… y me espera en la puerta.

me dijo la vete que a los tres días, o sea mañana, las soltara a las 2 y las dejara a su aire… pero no puedo! temo que mi gata intente sacarle un ojo a la nueva, y si se pone tan fiera como el otro día ni yo misma podré evitarlo…

chicas ayuda!!! no podré responder porque no me funciona el ratón, pero leeré los mensajes o lo intentaré…

besosss

la mía de 12 años cada vez que he traído a alguno amenazar o bufar no,pero les suelta unos guantazos a los ojos que no veas,es muy envidiosa.
yo empiezo dejándolos a su aire,porque nunca ha pasao nada muy allá,pero si dices que la tuya se pone tan fura…no sé que decir.
esta aún con todo la envidia no se la quita ya de por vida,siempre ha sido muy celosa,normalmente se lleva bien,pero cuando le da el arrebato les suelta algún guantazo sin más.

Nakia, no te preocupes que en pocos días se aceptarán. Viera también bufaba cuando llegaba alguno nuevo a casa, pero al final terminaba haciendo de mamá. Lo de la puerta de cristal está muy bien, cuando trajimos a Grissi a casa, mientras nos daban el resultado de la prueba de leucemia, la tuvimos incomunicada y se veían a través de un cristal. Cuando pudimos juntarlas, Tina, al ser más peque y llevar poco tiempo en casa, enseguida se acostumbró, a Viera le costó mas.Prueba a que Lulú huela su arena, sus juguetes, su cuna, para que se vaya acostumbrando a su olor y poco a poco deja que se vean en tu presencia, ya verás como poco a poco Lulú termina aceptándola y se hacen inseparables. Pon fotos de la miel que la conozcamos. No conozco su historia, he leido que ya no te quedabas con Neo, pero no sé la historia de la miel, por cierto, Lulú se queda por fin con ese nombre? y a la nueva, como la vas a llamar?

chicasssssssss!! conseguidoooo!!! jajajajajajaja!!! tengo a las dos gatas explorando la casa…!!! jejejejejeje!!! TOY FELIZZZZZZZZZZZ!!!
os cuento: mi cama es de 90cm, y es donde duerme lulu, a mis pies, pues bien, he metido a la gatita nueva en su transportin, y la he puesto sobre mi cama… lulu le gruñia, luego le bufaba, la minina nueva ni se inmutaba, más bien como preguntándole “y a ti qué te pasa??”, jeje, si es que es un sol…, luego lulu se ha cansado de bufar, y se ha quedado dormida, y claro, estaban las dos a pocos centímetros… y hace 20 minutos me he atrevido a abrir la puerta del transportin y la nueva ha salido… jejeje, la mía le sigue por todas partes, a veces le bufa pero muy poco y nada serio, y la nueva le hace mimos… si es que… sólo le falta hacerle croquetitas… y creo que enseguida se las hará… y claro, la mía se queda como que no entiende el buen humor de la nueva… jejejejeje!!! mañana os cuento… creo que hoy no duermo hasta que no se duerman ellas…

Hola Nakia, que suerte que se hayan hecho amigas “…” yo la unica vez que tuve dos gatos en casa fue cuando cogi a mi princesa que tendria unos dos meses y entonces encontre la gatita que tienen ahora mis padres que tenia un dia de vida y la verdad es que fue toda una batalla que mi princesa no se comiera a la pequeña:ticktick: pero eran las dos muy pequeñitas… me alegro de que miel haya encontrado casa porque se ve una gata muy dulce y cariñosa, que tengas mucha suerte. Besitos :th_thkiss2::th_thkiss2:

queremos fotos de las gatas juntas!!!
Lo mejor es que vayan a su bola ya se iran acercando.

El rollito que se lleva la canija de ganarse a la mayor me recuerda mucho cuando trajimos a Hades a casa.

Manteka era el rey de la casa gobernaba sin impedimento ninguno… y cuando vino Hadesin no queria saber nada de el, iba a su bola y si se le acercaba le bufaba y gruñia.
Poco a poco se iba dejando conocer y conociendo el al pequeño. Si los ves ahora, juegan, comen juntos, duermen se lavan… se quieren y por supuesto Sensei Manteka le enseña cosillas al pequeño Hadesito San.

Estan locos!!!

!!!Que bien dentro de poco seran super amiguitas y a Lulu le va ha ir muy bien la compañia gatuna:3:

Pon alguna fotillo de las reinas de la casa juntitas…
Muchos besos y nos vas contando como va la cosa… :th_thkiss2:

Nakia que suerte ha sido tambien muy rapida la aceptacion me alegro un monton.
Sabes que al final no me quedo con neo? Me sabe muy mal y 1º le pregunte a nadur que hacia pero me encontre que se habian encontrado aqui en Barcelona unos gatitos de un mes abandonados en una casa y necesitaban adopcion urgente y como los de nadur estan alli tan bien cuidadito pues me peso mas la necesidad que la ilusion .
Espero que le vaya muy bien tambien a los gatines de nadur.

holaaaaa!! jeje, os cuento: las gatas van bien, la veterana un poco enfadada aún, pero ya no bufa, y tiene ganas de jugar con la nueva aunque de momento su orgullo se lo impide… pronto se rendirá a los encantos de la nueva, que es un sol y no se enfada por nada…

os presento sus nombres definitivos, ya sin dudas: la gatita miel pasa a llamarse “natacha” porque es dulce como la nata, y lulu pasa a llamarse “akila” porque es como atila pero en gata, jejeje!!! si las viérais juntas lo comprenderíais… les va muy bien esos nombres…!

hoy llevé a natacha al vete, y me angustié mucho porque está fatal: tiene otitis y bichos en los oídos, infección en ojos y garganta, gingivitis y desnutrición. casi me pongo a llorar en la consulta. dice la vete que está muy envejecida, tiene 4 años, y dice que tiene una dentadura de más de 8 años, y mala salud en general. tiene un colmillo partido y le faltan 2 dientes… un caos.
ya hemos empezado el tratamiento… y tiene que cojer peso enseguida… me ha dado una penita terrible… lo mal que lo ha tenido que pasar, menos mal que ya está en casa.

estoy enamorada de ella… nunca imaginé una gata tan dulce, tan buena, tan todo… cómo se puede querer tanto a un bichejo en 2 días?? jeje, desde luego recomiendo a todos adoptar adultos. merece la pena.

no he tenido tiempo de comprar el ratón, porque estoy de reformas en casa de mi padre, y siento que no estoy al día de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cuando lo compre no pienso soltarlo en todo un día, me acuerdo cada día de vosotras y los enanos, nadur con los peques, neo… fenix, ines,padjo… todas, os añoro!!

besos a todas!!!

nakia,pero al final cuando te vas a madrid?

nadur… pues no sé cuando me voy a madrid, no depende de mí, tengo este piso en venta y en cuanto se venda me voy pa allá, que lo echo mucho de menos… allí están mis amigos… snif!! ando sin tiempo porque estoy de reformas en casa de mi padre…a ver si el finde descanso y me pongo al día de todo lo que pasa en el foro…

voy a ver si consigo entrar en tu tema y me entero de qué ha pasado con tus peques y con mi neo… ay qué guapo que es mi peque…

Qué bonitos nombres! aunque me temo que nos va a costar trabajo acostumbrarnos a Akila. Qué suerte la de Natacha por haberte encontrado, pobrecilla, ya verás cómo pronto está como una reina, como tú la vas a tratar. Pues sí que se les coge cariño enseguida, son tan inocentes y están tan indefensos… Qué buena persona se ve que eres, Nakia, bueno, creo que todos somos buenos los que tenemos animales y los tratamos como a uno más de la familia, no se merecen menos. Lo que está claro es que ellos son nuestro nexo y por ellos estamos aqui y nos conocemos, aunque sea virtualmente.

los pequeños estos bien,salen mucho de su madriguera.
es como ver los documentales de la 2,jaja!!:3:
aún siguen enfriadillos,con los ojicos lagrimosos y moquitica,pero nada mu allá,a ver si se les pasa.
el neo creo que es un poquico bizco,tiene un ojico pa cada lao,como la marujita díaz,jaja!!
al de mi madre también le pasa.
pues a ver que tal vas con las gatillas,y cambiate ya el p… ratón,jaja!!
ah,al final uno de los gatines(la gatica en concreto)se la queda una chica que vive en mis mismos pisos,la podré ver!!

hola chicas! padjo… yo también creo que toda persona que ama un animal es buena gente… no sé por qué, pero lo creo firmemente… y a la inversa también… la persona que hace daño a un animal la considero mala persona…
me alegra haber en contrato este foro, y en él a vosotras y los enanines varios, jeje!! un verdadero espacio gatuno y humano.

nadur… qué lindos tienen que estar…!! jo!!! me los imagino y se me cae la baba, te he leído en el otro tema, el de romper aguas creo, cómo van las adopciones??? cómo está neo?? al final fenix adoptó un enanín , me da penita por neo, pero me alegro por el chiquitín porque fenix es una super madraza que lo va a tener como un rey.
cómo van los tuyos a parte de resfriadines??? me preocupa los dueños que vayan a tener… cómo va ese asunto?? ( jo, qué preguntona estoy, pero es que cuando consigo entrar con el ratón loco en un tema, no lo suelto, porque enseguida se me va la página, jeje)

muchos besos a todas!!!

ay ximis!! pues no se bufan, pero tampoco se hacen mimos… y llevan ya 10 días juntas… a veces juegan , pero no están muy amigas que se diga… es esto normal???

Me alegro muchisimo, a que es genial ver a los dos juntikos… :stuck_out_tongue:

Dales un poquito más de tiempo, poco a poco van pillando confianda, y cuanto te quieras dar cuenta duermen abrazados, ya veras…