S.O.S. gatito de 6 dias de vida

El dia 27 encontre delante de casa y entre la maleza de bosque un gatito de apenas 3 dias, aun presentaba el cordon umbilical… Me puse manos a la obra y fui al veterinario a por leche para bebe…
Hasta hoy, pues comia muy bien, cada 2-3h y una cantidad de 2-3ml en cada toma… Pues entre ayer y hoy se ha casi duplicado esas tomas… Me pide comer cada 1-2-3 y hasta 4 horas… Ha dejado de tener un horario fijo… Y a la hora de comer, ya no le basta con esos 2-3 ml… Sino que en alguna ocasion me ha llegado a comer 5-6ml en una toma!!
Hace sus cosas con normalidad, se despierta y lo primero que hace es pipi y caca y luego se infla a comer y sin horas establecidas… Es normal? No estara comiendo demasiado? Al dia come 30ml en total …me da miedo sobrealimentarlo, alguien puede aconsejar? Ya que con estos dias no puedo hacer muchos desplazamientos al veterinario

en el bote viene la cantidad que deberia tomar segun las semanas de vida, creo recordar que 5 ml en una toma, no es raro

La leche que uso es lactadietcon calostro para gatos…pone entre 30-40ml al dia en 6-10 tomas diarias… Pero estas tomas estan siendo irregulares tanto en horarios como en cantidad ingerida en cada toma…no sobrepaso los 30ml al dia… Y a lo largo del dia empieza a tener diarrea…hasta mañana no podre acudir al veterimario😭 que puefo hacer para la diarrea?e pide comer casi cada hora y le doy de 1 a 1’5 mililitros ya que me da miedo empacharlo pero tambien me da miedo que se deshidrate… Duerme una hora y se despierta gritando cada hora u hora y media, cuando hace 2 dias tenia que despertalo cada 3 horas

bueno, no es raro que tengan diarrea o se estriñan por este tipo de leches, pero 1 ml me parece poquisimo para una toma, dale 2 o 3, se esta quedando con hambre y por eso te pide
no puedes al menos llamar por telefono al veterinario?
a ver, estaba intentando buscar dosis, si has de darle 30 ml diarios, y le das por ejemplo 6 tomas, ha de tomar como 5 ml cada toma, si le das 1-1,5 esta pasando hambre

Acabo de llamar y me ha comentado que puede ser que se beba la leche muy rapido y con ansia… Que le establezca cada 2 horas cada toma y de 3 a 4ml… Pero tras esa toma de 3 ml y a la hora, se despierta con ganas de comer mas, le doy 1 ml mas, se duerme, a la hora se vuele a despertar con hambre y asi lleva toda la tarde

intenta aguantar las horas, que tenga una rutina