S.O.S. las nenitas atacan al nenito!

Necesito ayuda!!!

Esta tarde hemos pelado a Chispi y Tina y Grissi no lo reconocen y le bufan, sobre todo Tina, se pone toda erizada y le bufa bastante.
No sabemos qué hacer, por lo pronto esta noche estan durmiendo separados. He dejado que estén todos en el salón, pero con nuestra supervisión, pero me lo tenían acorralado a mi pobre.

Viera ni se inmuta, está acostumbrada, pero Tina y Grissi, cuando llegaron el verano pasado él ya estaba pelado.

Me ha extrañado mucho su actitud, porque se suponen que los gatos reconocen por el olor y no por el aspecto. Igual ha sido porque ha cogido el olor de una gata persa que habían pelado previamente y estaba todo lleno de pelos…, no sé, el caso es que para ellas es un completo desconocido. Temo que lo sigan rechazando mucho tiempo, porque él lo pasa fatal. ¿Qué hago?

pues prueva a bañarlo,asi se le ira el olor y los pelos de otros gatos q pueda tener encima.ya nos contaras.

Lo bañé nada más llegar a casa con su champú de siempre y siguen sin conocerlo, pero solo Tina y Grissi. Viera ya está acostumbrada, no creo que sea el olor, pero no sé. Por ahora siguen separadaos.

Los gatinos tambien se guian por el aspecto Paqjo y seguramente al ver a Chispi sin su aspecto habitual estan confundidas y si ha estado con olores de otros animales, como en las estancias en el vete, la cosa se ha reforzado. Vamos que seguramente tendrás que hacer pautas de presentacion para que las gatinas vuelvan a la normalidad. Cuando en cada cambio de estacion me afeito la barba siempre lo hago con los michos viendome. Parecera exagerado pero el siames se paso casi una semana sin acercarseme cuando por recomendacion del dermatologo me deje la barba y me la afeite sin que el me viera.

Quizá tengas razón, Borovia, es que mi pobre está irreconocible. Ya pondré las fotos para que veais la diferencia.

Siguen igual, Grissi solo lo mira, pero Tina se eriza y le bufa y eso que he dejado que lo huelan. El se siente fatal, no entiende por qué tanta hostilidad, se le ve muy triste.

El caso es que cuando las llevo a su casita a dormir y quedo al perro en el salón, me da la impresión de que lo echan de menos.

No quiero que se acostumbren a dormir solas, porque siempre han dormido los cuatro juntos, pero por ahora no me atrevo.
Ellas se han pasado el día en la terraza (les encanta en esta época) y sólo han estado dentro delante nuestro. Mi perrino corre a refugiarse en mi y me mira como diciendo “no me vas a defender?” , me da una pena…, espero que esto no dure mucho.

Que mal que se esten peliando :S

quisas es que Tina no lo reconose porque no esta con su pelaje de forma abitual :stuck_out_tongue:
si no es eso, quisas sea que les esta dando por ver quien es el
lider entre ellos, que es muy comun que pase…

Entodo caso, no creo dure mucho :slight_smile:
por el momento te recomiendo los vallas acercando poco a poco, vigilandolos
pero sin intervenir, amenos que comienzen a pelear. Ya veras que luego, con el tiempo, tus gatos se dejaran de pelear :slight_smile: