S.O.S - Necesito vuestra ayuda!

Hola gente, para los que me conoceis, sabíais que este fin de semana me iba a buscar a una gatita blanca, por fin la hemos rescatado.
La cuestión es que en el pueblo de al lado ayer por la noche, nos encontramos junto a unos contenedores de basura, a una gatita desnutrida, delgadísima, y cariñosisima, se nos acercó mientras estabamos colocando las cosas en el coche, a mi me entraron unas ganas de llorar inmensas, no sabía que hacer, porque claro, acababamos de tener acogida a la gatita blanca, y no era plan de llevarme otro gato a casa de mis padres, pero llamé a mi madre y le dije que lo sentía mucho pero que no podía dejarla ahí, entonces, la metimos en una cajita y nos fuimos para casa. Al llegar a casa, se cabreó un poco xD pero se puso a comer como una loca y estubo media hora bebiendo agua, aparte, que nisiquiera tenia fuerzas para aguantarse de pié, buscaba mimitos, a la que le tocabamos la cabecita se ponia de pie restregandose, pero enseguida veiamos como se apagaba y se estiraba, no podia con su alma. Se nos puso el corazón en un puño, yo no tenía ningún contacto para informarme sobre las protectoras cercanas, pero me conecté con el mvl a internet y conseguí por los correos algún numero para poder contactar, una chica de Sabadell me dijo que podría probar de llamar, y decir que me la encontré en sabadell, a ver que tal, me pasé desde las 9 y media de la mañana llamando, al fin, a las 11 me lo cogieron, y se negaron a que la trajera, ya que yo era de Barelona, me despreciaron de mala manera, sin respeto alguno, una verguenza. La prote de Manresa no me la recomendaron, antes de eso me dijeron que mejor que me la quedara, pero yo no tengo sitio! Además, tengo dos gatitos más, y uno sin vacunar porque el tio no se acaba de adaptar del todo, también necesito hacerle las pruebas a la gatita que he traido por si tiene alguna enfermedad contagiosa, y aquí la tengo en la habitación de los ordenadores comiendo latita como una loca, porque el pienso, se para a mirarselo pero no puede con el, está demasiado débil.
[B]Os pedimos ayuda económica, ya que si llevamos a la gatita así a una protectora, lo más seguro es que la envíen al otro barrio, así es como me lo han dicho en pocas palabras, incluso las protectoas con las que he podido contactar. Porfavor, necesito vuestra ayuda, nosotros no podemos con todos los gastos y esta gatita no sabemos lo que va a suponer. Siento mucho de verdad tener que hacer esto pero me veo obligada, ya que soy incapaz de llevarla a algún sitio, sabiendo, que posiblemente, dependiendo del carácter de la protectora, esta gatita no salga adelante, y os juro que como la tengo yo, por mis ovarios que esta gatita se recupera, sino me muero, le hemos cogido un cariño que nos emociona solo de mirarla a los ojos… :7: Porfavor difundid, y quien esté dispuesto a ayudarme porfavor que contacte conmigo, ya que quiero saber de que manera me puede ayudar, cualquier ayuda, por pequeña que sea me es muy útil, y más si viene de vosotros.[/B]

Os pongo unas fotos, son de esta mañana:

Porfavor rogaría máxima difusión, y la persona que ayude porfavor que se ponga en contacto conmigo, nuestro número de cuenta es:
La caixa: ------------------------------------

Por cierto, está muy sucia, ¿como puedo lavarla sin tener que meterla en la ducha? No la he visto chuparse ni un momento, no tiene fuerzas. Tengo toallitas del carrefour con aloe, lleva perfume, ¿pasa algo?

Muchas gracias a todos… :th_thkiss2:

Nota de MOderacion: NO podemos permitir que des una cc privada para que se hagan ingresos . NO es un foro ONG. Lo siento, si quieres hazlo en privados.

[quote=ximiska;39889]a ver el lunes si puedo escaparme del trabajo, hacemos algo.

habla con Baldor, él es de esa zona creo y conoce las protes.

Está muy delggadita, pero por lo demas parece que no está herida…mucha suerte! ¿le habeis bautizado?[/quote]

Respecto a lo de Baldor, de que zona te refieres, Manresa?, es que nosotros vivimos en Barcelona (Hospitalet) y nos gustaria encontrar una protectora de por aquí, ya que no nos gustaria llevar a Naia de arriba para abajo mareandola con su estado.Esta muy muy delgada, la acaricias y solo tocas huesos, herida no parece que esté, pero si que en la cola parece como si se la ubiesen atropellado/pisado. Nosotros de momento hasta que se ponga bien, seremos la casa de acogida oficial (Si no es que nos la quedamos), ya que la gata, nos ha cojido cariño y esta muy a gusto a nuestro lado y no nos gustaria, tener que buscarle otro hogar. Bautizado, de momento no, no hemos tenido tiempo para pensar nombre, pero estamos buscando. Adjunto una foto de ella de ahora mismo, para que veais lo tranquilita y relajada que esta, a parte de hecha polvo. Agradeceria de corazón, que nos pudieseis ayudar con la gatita, para que supere el estado en el cual está. [B]Edito: Se llama Naia[/B]

[B]En la cunita:[/B]

Saludos y gracias de nuevo:001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Cada vez esta mas desanimada y mas cansada, cuando sale de la cunita, da dos pasos y tiene que tumbarse, no puede con su alma pobreta mia…:7:, le cuesta estar de pie para comer. Cuando haces el intento de quitarle el bol de la comida, te mia y se enfada, tiene miedo que se lo quites igual que se lo quitaban los demas gatos… al acariciarla también nos mia, respira algo rápido y el corazon parece que también le vaya algo rapidito. ¿Puede ser del mismo estrés?, almenos ahora, se atreve a cerrar los ojitos y a descansar de vez en cuando aunque esta atenta. Estamos muy preocupados.

Es natural que este estresada. Ha sido un cambio muy brusco para ella, afortunadamente, y con lo debil que esta lo mejor es que se alimente para recuperarse. Tiene mirada de luchadora. Muchos ánimos.:th_thkiss2:

Muchas gracias, a ver si conseguimos ayuda cuanto antes mejor ya que así, podrá mejorar mas rapido. Nos comprometemos a devolver todas las ayudas que nos den.

Hector y Raquel,como os dije contad conmigo,no se que pasa que no puedo hacer la transferencia por internet,pero mañana cuando salga del médico os ingreso,ánimo y cuidad de esa pequeña que hay que salvarla.

Mil gracias Victoria, se agradece tu ayuda. Gracias de corazón.:001_icon16:

Muchas gracias de nuevo por tu aportación Victoria. Besitos!!

Saludos!

Muchas gracias a todos los que me estais ayudando.
Aquí os dejo un video de ayer por la noche, cuando decidimos pasarle unas toallitas a la peque… Es preciosa, ¿verdad? :th_thkiss2:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=2Sj_bTHSjRk

:th_neko06:

Es muy guapa si…a ver si todo va bien…suerte!!!

[quote=dreidre;40252]Creo q lo deberias hacer es contactar con Altarriba o buscar alguna prote y dejarla alli, en Catalunya no esta permitida la eutanasia en las protes. Tambien puedes dejarla en una prote y apadrinarla, te supone unos 30 € al mes y tienes la seguridad que esta en adopcion y puedes visitarla cuanto quieras o puedas. pq lo q no puedes hacer es tener gatos y no poder mantenerlos. Salvaste a las gatitas y esto es loable, pero si aun tienes a los q adoptaste sin vacunar creo q no debes cargar con gastos q no puedes asumir. Tambien decirte que las protes tienen sus veterinarios que suelen hacer precios especiales. Ademas pides ayuda pero aun no tienes ni la factura ni un presupuesto de lo que te va a costar. No se!!!
Mira yo soy socia de Altarriba y de la prote. de animales y plantas de Barcelona, te pasan un recibo mensual por el banco y sabes q va a ser para los animales q lo necesitan. Creo q es lo q deberiaias hacer vosotros con la gatita.
Suerte[/quote]

no se puede decir mejor.:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

[quote=dreidre;40252]Creo q lo deberias hacer es contactar con Altarriba o buscar alguna prote y dejarla alli, en Catalunya no esta permitida la eutanasia en las protes y refugios ni q sean municipales… Tambien puedes dejarla en una prote y apadrinarla, te supone unos 30 € al mes y tienes la seguridad que esta en adopcion y puedes visitarla cuanto quieras o puedas. pq lo q no puedes hacer es tener gatos y no poder mantenerlos. Salvaste a las gatitas y esto es loable, pero si aun tienes al q adoptaste sin vacunar creo q no debes cargar con gastos q no puedes asumir.
Ademas pides ayuda pero aun no tienes ni la factura ni un presupuesto de lo que te va a costar tratar a esta gatita… Creo q es mas etico hacerlo al revés, primero se hace lo q se ha de hacer y luego se presenta la fra. pero creo que lo mejor es que no te cargues de deudas.

Mira yo soy socia de Altarriba y de la prote. de animales y plantas de Barcelona, te pasan un recibo mensual por el banco y sabes q va a ser para los animales q lo necesitan, la opcion de apadrinar existe en Altarriba, en la prote de animales y plantas y probablemente en todos los refugios. Solo has de ir alli con la gatita entregarla y apadrinarla, es instantaneo. Creo q es lo q deberiaias hacer vosotros con la gatita.
Suerte[/quote]

Respecto a lo de “lo que no puedes hacer es tener gatos y no poder mantenerlos”, decir que tengo 2 gatos y los puedo mantener perfectamente y no les falta de nada (seguramente como los tuyos), lo de NAIA a surjido este fin de semana y nos ha pillado desprevenidos, (no se si es que la gente tiene mucho dinero, por lo que se ve, SI), no todo el mundo puede correr con gastos de un animal que ha estado en la calle, la cual necesita cuidados urgentemente. Lo que no queremos hacer, es llevarla a una protectora y que tenga que empezar de nuevo, caras nuevas y gente nueva que la cuide porque ya lo esta pasando suficiente mal la pobreta, nos ha cojido cariño, y cuando la dejamos sola un momento no para de miar,nosotros lo que queremos es que nos ayudeis con los gastos veterinarios para esta gatita que lo necesita urgentemente, las personas que nos ayuden con los gastos veterinarios, nos comprometemos a devolverles la ayuda que nos den.

Saludos:th_thkiss2:

[quote=dreidre;40265]Lo siento, en los foros no se permite pedir que se ingrese en cuentas privadas. Tu seras muy honrada y no lo dudo. Pero las normas son las normas, y esta esta en todos los foros.
No te sientas ofendida pero si pides que ingresemos en tu c.c. es pq no puedes con los gastos. Lo has dicho tu, no yo.[/quote]

Estamos pidiendo AYUDA, no estamos pidiendo que nos paguen nada sin nosotros poner ni un duro ni mi esfuerzo, yo tambien voy a poner dinero logicamente, y nos estamos moviendo muchisimo para poder llevarla cuanto antes para que no le pase nada. Si no esta permitido, lo siento, no me habia dado cuenta, como he visto bastantes posts de personas pidiendo ayudas economicas, no lo habia pensado, si quieres edita el post y quita el numero de cuenta, pero si alguien quiere ayudar, que contacte con nosotros. Me siento ofendido, porque ni a mi ni a mi pareja nos ha gustado nunca pedir nada, pero nos vemos obligados, no se que es lo que no se entiende, pedimos ayuda y nos comprometemos a devolverla.

el problema de todo esto es que se toma de manera personal, y no es eso. Yo en concreto no dudo de vosotros dos, pero no me podeis negar que puede haber quien vea vuestro anuncio, sea un desaprensivo, y haga lo mismo, pero no para ayudar a un gatito, sino para sacar un dinero por la cara. es asi de sencillo. pero no es nada personal contra vosotros.

yo solo he visto peticiónde ayuda de protectoras y asciaciones suficientemente conocidas y registradas, no de particulares…

si vosotros lo haceis, por qué no otros???..tendrían el mismo derecho…cuales de ellos pedirian la ayuda con motivo, y cuales no???

por eso o todos o ninguno. pero no veo en ello nada personal. es una norma para que la cosa no se desmadre.

no hace falta mosquearse;)

No se ha dicho que hemos visto anuncios particulares en ningún momento, eso primero. Aparte de eso, puede que no hayamos estado enterados de las normas, así que por la parte del foro lo entiendo, tampoco estamos insistiendo en nada, es más, lo hemos entendido, lo que no veo normal es como se nos está hablando. No estamos pidiendo ayuda para nuestro uso, simplemente, hemos querido pedir ayuda para esta gatita que no sabiamos que ibamos a tener que recoger, ha venido de sopetón, y como buenas personas la hemos tenido que acojer. Supone unos gastos que solos no podemos asumir, por eso es que pedimos ayuda, por pequeña que sea. Y además, lo vamos a DEVOLVER, solo estamos pidiendo un pequeño empujón ya que este mes nos va muy mal. Creo que se nos está malentendiendo, y creo que por parte de los que nos conoceis lo hemos explicado bien, pero por parte de las personas que quizás no confían en nuestra palabra, entiendo que no quieran ayudar, o simplemente no lo hagan, están en todo su derecho. Por eso, si no se puede postear esto, que editen el post y pongan que para cualquier ayuda, se pongan en contacto conmigo, sin mencionar la palabra “económicamente” no sé si me explico, también buscamos apoyo. Siento el malentendido del post, espero que haya quedado aclarado, y porfavor, no nos hagáis sentir mal, diciendo que nos aprobechamos de esto, porque bastante estamos haciendo por los animales, como para aguantar este tipo de criticas sin lógica. Un saludo

Esta gatita nos la vamos a quedar, simplemente pedimos una pequeña ayuda PORQUE ESTE MES NOS VA MAL Y ESTA GATA NECESITA IR YA AL VETE. Además, repito, será devuelta.

no se ha nombrado en ningun momento la palabra “PARTICULAR”

No estamos diciendo que la cuenta sea de ninguna asociación! Pero esto que es!? CACHONDEO O QUE? de verdad que estoy flipando con ciertos comentarios. No se ha dicho en ningún momento, ni que hemos visto posts de PARTICULARES pidiendo ayudas económicas, ni de que nosotros seamos una asociación! jajajaj pero vaya, que si os gusta postear y hacer más mensajes, seguid xD

Veo mucho egoismo por aqui. Si tanto os molesta este post, CERRARLO YA y que no se hable mas. Gracias a toda la gente que nos a apoyado y a aportado su granito de arena.

Esto lo deja ya claro, vamos, si lo leeis lo entendereis. :o