S.O.S. Se necesitan casas de acogida URGENTES, 25 gatitos! - Sabadell - Barcelona

Difundo:

Hola a todos/as:

Soy M. Carmen de Sabadell, socia de Progat Sabadell y colaboradora de otras asociaciones y particulares durante años.
Algunas personas me conocéis desde hace tiempo por el trabajo compartido en algún momento con gatos o porque adoptasteis alguno.
Por razones muy diversas y algunos problemas graves, entre ellos la falta de economía, [B][FONT=Verdana]me veo obligada a cerrar los dos pisos donde he tenido acogidos gatos durante bastantes años[/B]. Por aquí han pasado muchas personas, unas para colaborar en lo que han podido y otras para visitar los gatos que había en aquel momento aportando ideas o anotando sugerencias para hacer lo mismo en otros lugares. A todas mi agradecimiento por lo que hicieron y sobre todo por ayudar a tantos gatos que se hubiesen muerto en la calle. Yo he llegado al final del trayecto en lo que se refiere a acogidas y ya no puedo seguir. Mi apoyo y ánimos a esas otras personas, muchas anónimas, que lo estáis haciendo muy bien y continuáis el camino que otros habíamos iniciado.
El problema es que debo [B]sacar 25 gatos antes del mes de julio [/B]y no deseo que vayan ni a Protectoras ni a la calle. Muchos llegaron en unas condiciones lastimosas y volver a donde estaban será su muerte asegurada.
[B]Están todos testados y a excepción de 2 gatas, el resto están esterilizados. La mayoría tienen todas las vacunas incluida la rabia. También hay bastantes con chip implantado[/B]. Todos estaban anunciados en Alemania para donde estaba previsto que irían la mayoría pero por problemas que desconozco directamente han sido sacados sin aviso de 3 webs alemanas. Su futuro se quedó muy limitado ya que al ser adultos no es nada fácil buscarles hogar aquí. He colocado todos los que podido y han sido bastantes teniendo en cuenta que tenía alrededor de 50.
Hace meses ya compré una web para anunciarlos mejor y para facilitar el acceso a la información www.adopciongatos.com

[B]PIDO CASAS DE ACOGIDA/ADOPCIÓN [/B]para los que se pueda. Todos irían vacunados y con la documentación en regla. [B]Cubriré los gastos [/B]mientras no se coloquen y continuaré gestionando por internet, clínicas y gente conocida la adopción.

Espero que alguien se apiade de ellos. Gracias.

M. Carmen (Sabadell) 689923511

www.adopciongatos.com[/FONT]
Se ruega máxima difusión, muchas gracias.

joder…!! lo siento… mucha suerte… un abrazo a ti, y a los gatines…:(:(:frowning: