S.O.S. Se quedan en la calle si venden el piso! literalmente! (Toda España)

[B][EN ADOPCIÓN] BARCELONA - Se dan juntos! [/B]

[B]Montse <[U]montsemc76@gmail.com[/U]>[/B] [B]escribio:[/B]
Fecha: 20 de octubre de 2008 20:40
Asunto: ADOPCION URGENTE-BARCELONA

SE DAN EN ADOPCION JUNTOS, no quieren darlos por separado.

Te resumo; gata común europea; 4 años y esterilizada.

gato persa, 5 años y esterilizado.

Tienen la cartilla al dia, son muy cariñosos y están acostumbrados a vivir en piso. Los dan en adopción con todos sus accesorios (arenero, cepillos, comida, rascadores, juguetes…)

Si no les encontramos adoptantes pronto, se quedarán en la calle (literalmente). Que impotencia más grandeeee!!! Conozco a los gatos, son buenísimos y están muy bien educados, el persa es super docil y se deja hacer de todo y la gatina es una mimosona…
Los gatos tienen el plazo que tarden en vender el piso. No puedo decir fecha exacta. El piso lleva a la venta 6 meses y, por suerte para los gatos, nadie parece interesado en comprarlo. Y esa es la urgencia; lo mismo tardan 6 meses más o lo venden mañana.Son negativos en inmuno y leucemia, tienen la cartilla al dia de vacunas y ambos están esterilizados. Toda su vida han vivido en un piso y nunca han pisado la calle. [B]Se encuentran en Valencia y preferentemente buscamos adoptantes aquí, pero no descarto otras provincias cercanas.[/B]

[B]contacto :[/B][B][U]deilaes@yahoo.es[/U][/B]

:mad: me guardo para mis adentros los comentarios sobre los propietarios del piso en venta: yo también tengo el mío en venta y mis gatas se vienen conmigo donde yo vaya!

por favor que alguien adopte a estas dos bellezas, que no pueden quedarse en la calle ni un sólo día!!! no sólo morirían de enfermedades, crueldades humanas, coches, etc, sino que [B]morirían de pena,[/B] lo mismo que en una protectora. Necesitan un hogar con todos los mimos del mundo, porque su familia los va a abandonar. Hay algo más triste?:(:frowning:

A mi alomejor me interesa mas ir a ver el piso para pasar un buen rato de charleta y saludar a los gatos…