S.O.S. St. Quirze - Barcelona - Gatos en peligro de atropello - algunos heridos!

Copio

From: [B]ANTONIAM@telefonica.net[/B]

escribio:

Date: 2008/9/12
Subject: SOS-St. Quirze - BCN- Gatos EN PELIGRO DE ATROPELLO,alguno arrastrando las patitas
To: elihandmade@gmail.com

Hola, me llamo Antonia, soy voluntaria como todos/as vosotros/as, sin muchos recursos.
Creo que hasta que no encuentre una solución para estos bichines, no podré dormir tranquila. He estado en casa de unos amigos y delante de su vivienda hay un enorme solar medio vallado donde existe una gran colonia de gatos. Había colgado un cartel de la Fundación Altarriba, que decía que los gatos se iban a desalojar y ser llevados a otra colonia más segura y que esta tarea finalizba en agosto de 2008. Los gatos tiene pienso y agua, pero delante del solar hay una peligrosa carretera que ha dejado a varios de ellos con la pata/ patas traseras colgando, y caminan medio arrastras, entre ellos hay varios pequeñitos que no alcanzan los dos meses y también están heridos. La mayoría de ellos son muy muy mansos, tanto adultos como pequeños. Varios se me han acercado, pidiendo ayuda y no he podido hacer nada, salvo lanzar este SOS pidiendo alguna idea, alguna casa de acogida, algo… No quiero difundir el nombre de la calle, porque tengo miedo de que alguien les haga más daño, pero si estáis interesados en que colaboremos y hagamos algo por ellos, podéis contactarme al móvil 666.91.80.95 o por mail.
Muchas gracias
Antonia