S.o.s urgente

hola,m resulta muy dificil esto xo x circunstancias personales tengo k buscarles nuevos papis a los nenes.tienen casi tres años uno es macho esta capado,s cm un bebe s acerca rapido a la puerta cdo t oye ygar,agradc muxo ls mimos,le encanta dormir boca arriba y k lo cojan n brazos cm un bebe.el otro es hembra y es lindisima tiene los ojos rasgados,aunk s muxo mas pekeña k l hermano tiene muxa personalidad y le puede,le gusta todo tipo d comidas ypega pekeños bocaditos n muestra d cariño.si kereis mas informacion ,pdidmela x mail.muxas gracias.puse este anuncio hara un tiempo pero mi problema a ido a mayor cuando mi abuela comenzo a vivir con nosotros se quejaba de la alergia k les provocaba ahora junto con mis padres ha decidico echarlos de casa quieren llevarlos a una protectora asi que… os pongo una foto para que los veais,prometo k no os arrepentireis son una monada.

Mi no entender. Favor por, letras mas poner.

Ayer no, pero hoy Baldor te doy la razón.

aun no nos enteramos que muchos no somos de la “generación nokia”, y si estas en un foro serio que menos que escribir de forma un poco legible. Le haras un gran favor a esos gatines…

saludos
luis.

lo siento pero no tengo internet y me tuve que conectar en una zona wifi con mi movi,y para mi es mas sencillo escribir asi y pense que se podia leer.bueno a mis gatos le queda poco tiempo.gracias.

lo siento pero no tengo internet y me tuve que conectar en una zona wifi con mi movi,y para mi es mas sencillo escribir asi y pense que se podia leer.bueno a mis gatos le queda poco tiempo.gracias.

a ver si alguien se anima con estas dos preciosidades!!! animo sandra seguro que encuentras a alguien que les adopte

[quote=hal_9000;51283]aun no nos enteramos que muchos no somos de la “generación nokia”, y si estas en un foro serio que menos que escribir de forma un poco legible. Le haras un gran favor a esos gatines…

saludos
luis.[/quote]

Nokia 3210 que todos teniamos y con el que nos pasabamos las horas jugando a la serpiente

yo flipo, ale, tiene cojones la frasecita :scared: esto que es chantaje emocional o que?

:mad: esto no es tan facil ni tan rapido, cuando tengas tiempo ponnos fotos más grandes de los gatis por favor. Antes de dejarlos en la protectora o en la perrera hay más opciones pero siempre con tiempo por supuesto sinó date una vuelta por esta mismo subforo y pondrás los pies en la tierra… de verdad que mala jostia me ha dao, xD

esto es increible,no es chantaje es la verdad.he intentado mil cosas para convencerlos,he buscado residencias pero podria pagarlas menos de un mes,les he dicho que se queden en mi cuarto hasta buscar solucion pero tampoco,apenas me hablo con mi familia y me da miedo que un dia al volver a casa ya no esten.me da panico.he hablado con todos mis conocidos pero nada.seguire buscando

lucha por ellos… intenta hacer comprender a tus padres que un animal vivo es uno más de la familia… diles que menudo ejemplo te están dando a ti si te obligan a deshacerte de ellos. Que no es una actitud responsable. Que un animal es un compromiso que tú aceptaste y estás dispuesta a cumplir, como debe ser, y sin embargo ellos te niegan esa responsabilidad…

se me ocurren cosas peores para decirles a tu familia… pero con esas no les podrías convencer…

si tu abuela tiene alergia… hay una solución: un producto que venden los veterinarios y que se llama Vetriderm: se le pone al gato, y a tu abuela no le dará alergia…
Es decir, que no pongan EXCUSAS ABSURDAS, y que te demuestren que pueden ser padres responsables DANDO EJEMPLO de compromiso ante un ser vivo.

En las perreras y protectoras lo más probable es que mueran de tristeza y de estrés, no es broma.
En la calle no durarían ni una semana.

(que tus padres no te intenten convencer de lo contrario).

Eres tú quien tiene razón en este caso, házte valer y cuéntanos…

mucha suerte… inténtalo por favor…:o

Vaya tela…