S.o.s

Hola chicos, necesito que alguien de Gijón me eche una mano con Soda el Sábado. Trabajo todo el día y los gatos pueden quedarse solos, pero ella no.
Yo la llevaría donde fuera a las 9 de la mañana y la recogería a la 9,30 de la noche. La niña sigue de excursión amorosa e insolidaria.
No os voy a engañar, no hace caso, si está burra (casi siempre) no deja en paz a los gatos, hace todas sus cosas es casa y aunque sea jugando muerde que te cagas, la comida la pongo yo.
Un besín y gracias de antemano.

Drei ya viste el número de respuestas abrumadoras, pensé en llevarla a una guarde y la vete casi me come, me dijo que para ella iba a ser mucho el stress de que la metiesen en una jaula, más que el quedarse sola (con los tres gatos) en casa, con lo cual se quedó en casa y bueno cuando llegue hizo las mismas tonterias y por el mismo tiempo que cuando bajo la basura o voy a por el correo. Pienso que su concepto del tiempo no es el mismo que el nuestro. Comió por la mañana y por la noche en vez de tres veces y la verdad, que quieres que te diga, creo que yo estaba más disgustada que ella.
Por cierto ya iba a deciroslo, pero se me fue la olla, quitad este post, pues ya no viene al cuento. Muchas gracias y un besín

No sirve de nada, pero si viviera cerca de ti te hubiera echado una mano, seguro.

Un saludo!